María en In Your Eyes

Cuando recibí el mail de María pidiéndome de participar en In Your Eyes, me dejó con una gran intriga… hasta que no recibí su relato, no supe porqué

-¿Por qué NY?

Tenía que organizar nuestro viaje de luna de miel y sabíamos que Las Vegas era una de las ciudades elegidas (mi marido le encanta el póker), pero queríamos ir a otra ciudad de EEUU y nos decidimos por NY.
Este es un alegato de disculpas a la ciudad de NY, puesto que al principio no nos gustó nada la ciudad, y la criticamos demasiado. No supimos ver sus encantos, pero gracias a tu blog estoy deseando volver.

Llegamos a NY nos pareció una ciudad calurosa (en julio con ola de calor) todo el día sudando y además estaba nublado, con lo cual la humedad se notaba en el ambiente. Olía un poco mal, supongo por el calor y estábamos un poco desorientados. Yo creo que teníamos jet lag y estábamos agotados, no pudimos disfrutar todo lo que deberíamos haberlo hecho.

Ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta que fuimos un poco injustos con esta ciudad tan abierta a las posibilidades, no nos disgustó tanto como creíamos, ya veréis las fotos:


«El primer día en Central Park vimos esto…Pero el último día pudimos disfrutar de este paseo con ardilla incluida»

«No somos muy futboleros, de hecho mi reciente marido dormía la siesta mientras yo veía el mundial, pero por la noche pudimos ver el Empire State con los colores de la bandera. ¡No tiene precio!»

«Me dio por hacer fotos a los carteles de las calles»

«Un paseo por el Soho, con su típica arquitectura y parando en los chiringuitos, me encantó»

«El paseo en el ferri a Staten Island, me pareció muy romántico, mientras veíamos pasar la estatua de la libertad»

«En la excursión organizada que realizamos, pasamos el puente de Brooklyn y mientras sonaba en el bus la canción de New York, de Frank Sinatra pudimos ver esta imagen. ¡Se me pusieron los pelos de punta!»

«Buscando una entrada del metro y entre multitud de rascacielos encontramos, por casualidad la Grand Central Station. Me encantó, no pude cerrar la boca en todo el tiempo que estuvimos, me hice una sola foto, pero creo que elegí el peor de los decorados, así que añado esta foto»

«El paseo sobre el puente de Brooklyn fue caluroso y húmedo, acababa de caer un buen chaparrón. Nos dio un poco de vértigo, al mirar hacia abajo y ver el agua del río a través de la tablillas de madera del puente.»

«El paseo por Wall Street fue impresionante ver los rascacielos y las pasarelas entre ellos»

«Por fin, el paseo a la estatua de la libertad. Ese día, también llovió a mares, pero tuvimos suerte, fuimos a mitad de mañana y casi no hicimos cola. Aunque, no pudimos entrar dentro de la estatua porque hay que reservar con antelación. Nos hicimos la típica foto con la estatua al fondo, y la otra foto graciosa (el ingenio de mi marido, que me tuvo más de cinco minutos con el brazo levantado para conseguir este efecto). Lo que más me gusta de esa foto es que se ve la alianza en la mano que sostiene la estatua.»
Muchísimas gracias María por compartir tu experiencia, y perdones miles por el retraso en publicarlo
Un beso grande y feliz Sant Joan!!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 23 junio, 2011. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas:

24 comentarios en “María en In Your Eyes”

  1. Pobrecita María!

    Verás, no voy a vooolver a enrollarme con mi mala experiencia en NY por vez primera, aun así debemos quedarnos con lo mejor y sentirnos muuuuy afortunados… hay gente que jamás podrá pisar la gran manzana, cuando "te das cuen" de esto, esa particular visión del caloooor horrible, del sudor hasta en las cejas, y de lo pequeñín que allí te sientes nada más llegar… se convierte en una experiencia inolvidable, te hace sentirte PARTE DEL CENTRO DEL MUNDO POR UN MOMENTO, PARTE DE NY Y DE SU HISTORIA!

    Volved a ir en cuanto podáis María, y por fa plis sigue los consejos de Isabel QUE VALEN ORO! te lo digo por mi propia experiencia, esta segunda vez, no se si he estado en NY o en el cielo! mucho menos calor, mucho menos lío, PERFECT!

    BESO

    LUZ

    GOOGLE SIGUE SIN RECONOCERME, SNIF!

  2. Qué post tan chulo. Nosotros también fuimos a Brooklyn y, desde allí, volvimos a Manhattan cruzando el túnel. Esperamos volver a hacerlo este verano 🙂
    Me encantan estos post, Is, ya lo sabes ;D
    Un beso muy grande

  3. Me encanta esta sección y espero que aparezca el comentario, blogger no me deja comentar buaaaaaaaaaaa
    Total, nada, a ver si aparece el comentario.
    Marta
    ¡Feliz San Juan y superpuente (al menos aquí en Barcelona)!

  4. Hola a todas…
    Soy María, la orgullosisisima protagonista del post.
    Además, de agradecerle a Isabel la oportunidad de haber podido participar en su blog y quiero agradeceros a todas vosotras, vuestros comentarios llenos de cariño.

    Un beso a todas, feliz San Juan y comienzo del verano.

    MARIA

  5. Hola preciosa!!!
    O sea que NY es NY!! Y esta claro que es mas amena en primavera!!
    Yo creo que me gustaria todo el año, jeje!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

  6. Gracias María por tu "In your eyes"!! y a ti Isa, como siempre, pos hacer estos post tan geniales. Entiendo que a María pudiera no gustarle NY al principio, sobretodo yendo en julio! El calor de la costa este es mortal en verano! Hay muchísima humedad y no refresca ni a la sombra, ni por las noches, lo digo por la propia experiencia que ya estoy empezando a sufrir en mis carnes de nuevo! Pero está claro que NY es NY, es una ciudad alucinante y única! Hay que visitarla al menos una vez en la vida.

    Un besazo!

  7. Me parece una idea buenísima que la gente cuente su experiencia personal en NY, es una sección que ayuda a descubrir la ciudad desde diferentes puntos de vista. Besos y buen finde guapa
    mar

  8. Me encanta esta sección, las experiencias de otros ayudan muchisimo a descubrir NY, porque cada persona tiene su propia perspectiva! yo no tenia ni idea que hacias esta sección cuando volví de NY, asi que ahora… con todas las fotos llenas de nieve queda un poco mal participar! puede que para celebrar q hace un año te diga de participar si te parece bien!jejeje

    UN BESAZO!:)

Deja un comentario