Las mejores vistas de New York para grabar en la memoria

Cuando te apasiona Nueva York, no existen vistas feas.

El carrousel de Jane, el mítico puente de Brooklyn, el edificio de Frank Gehry… las puestas de sol desde el Main Street Park son sencillamente inolvidables.

Siento debilidad por el MET y Central Park, y solo la terraza del museo me permite imaginarme que camino por encimo de los árboles, la sensación es IM-PRESIONANTE.

¿Quién no ha cogido el ferry de Staten Island? Ver como la noche cae sobre Manhattan y las luces de las oficinas se encienden, poco a poco, hacen estremecer hasta al más duro.

Vistas así, puedes verlas desde otras muchas localizaciones de Nueva York: Empire State, Top of the Rock, 230 Fifth… pero tener vistas así mientras te aseas en el lavabo, solo en el hotel Standard.
Me dejo muchísimas otras ¿Alguna que os haya marcado?
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 19 noviembre, 2014. Actualizado el: 20 mayo, 2019

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

7 comentarios en “Las mejores vistas de New York para grabar en la memoria”

  1. Hola, Is,
    Para mí sin duda alguna la mejor vista de Nueva York es la primera. El Puente de Brooklyn me fascina y cada vez que lo miro me transporta al viaje de mi vida, el que me regalaron mi marido y mi hija por mi 50 cumpleaños… Lo más!
    Te he descubierto y no te suelto! Gracias por regalarnos trocitos de Nueva York de forma tan práctica y maravillosa. Besos!

  2. Hola, yo también estuve en mi 50 cumpleaños en octubre con mi familia y me alegre mucho de tener tus posts a mano.Todas las fotos de NY me encantan, de las cuatro que has puesto me gusta mucho la de la vista desde el ferri.Me alegro mucho de haberte conocido, sigue informándonos de esta ciudad tan bonita que me encantó.

  3. He vuelto enamorada de NY, con sus luces navideñas, museos, la amabilidad de su gente, escaparates…TODO! Me impresionó la vista por la noche desde el Top on the rock.

Deja un comentario