Mi Nueva York… de Williamsburg a Dumbo

Ayer fue el día de los flea market con caminata de aúpa incluída.

Por la mañana el de Williamsburg, cada vez que voy se supera y veo cosas más y más bonitas, problemas voy a tener para volver sin ninguna de las letras de hojalata que he visto o sin el molinillo de hielo color mint que pesa un quintal.


Y de ahí, “paseíto” hasta Dumbo pasando por el barrio judío con sol de justicia, casi nada.

Calles industriales de fábricas abandonadas que seguro muy pronto se reconvertirán en lofts muy solicitados, paseos por el barrio judío con miradas indiscretas que delataban que por allí, muchos turistas no pasaban, edificios residenciales enrejados hasta el último piso y hasta la más pequeña ventana, calles de dudosa reputación que ante la duda… mejor guardar los objetos de valor…

Mucho o poco por ver, siempre vale la pena andar sin esperar nada porque raras veces no descubres lugares nuevos y me recuerda, porque me gusta tanto esta ciudad.

El premio a tan largo rodeo, llegar sedienta y hambrienta a Smorsgarburd y tener dificultades en escoger con cuales de los muchísimos menús de las paradas que allí había, iba a saciarme.

Ante la duda, mejor dos de diferentes 😉

Y desde luego merecido descanso sobre la hierba y bajo el puente de Brooklyn, con vistas impagables a Manhattan.

Estos últimos tres días he aprovechado sobre todo para hacer parte de los recados que tenía pendientes y que me llevaban casi de punta a punta de la ciudad, por lo que en desplazamientos he “perdido” parte del tiempo.

Lo entre comillo ya que intento utilizar lo máximo que puedo el bus aunque me demore en tiempo, de paso disfruto de la ciudad. Quienes me seguís por Instagram ya sabéis cuales han sido mis andanzas ^_^

A parte de lo anterior, también han sido días de encuentros y de re encuentros, de esas cosas por las que vale la pena tener un blog.

No voy a entrar en detalles porque son historias personales, pero esta ciudad y La 5th me han llevado a conocer gente increíble que sé que formarán parte de mi vida por mucho tiempo.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 9 septiembre, 2013. Actualizado hace: 3 semanas

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

10 comentarios en “Mi Nueva York… de Williamsburg a Dumbo”

  1. Me encanta tu blog, pero no sé qué le pasa que no puedo terminar de leer ninguna frase al completo porque sale cortado por el lado derecho. ¿Tienes idea de por qué podrá ser? Gracias por tu blog, ver Nueva York desde tus ojos es una pasada, ojalá lo pueda ver yo así algún día. Gracias de verdad

  2. Gracias por tus datos, quiero consultarte acerca del Flea Market de Williamsberg. El año pasado lo busqué, y encontré un mercado al aire libre con puestos de comida, a orillas casi del East River. Sé que hay otro espacio así llamado donde venden ropa y artículos vintage, podrías explicarme dónde queda, pues en Octubre viajo para allá y me gustaría llegar hasta allí.
    Otra vez gracias.

Deja un comentario