Mi Nueva York… la ventana indiscreta

Tengo la sensación que estos tres últimos días he hecho más cosas que en los dieciocho restantes.

El viernes acabé el día en el hotel Standard, increíblemente no había subido nunca porque me parecía la leche de pijo, y no me equivocaba.


Modelos, o con cuerpo de modeluqui, y hombres con pintas de italianos, tenía la sensación que la mayoría habían salido del Upper East Side y habían bajado a las «afueras».

Curioso que además justo en la puerta, se encuentre el bar más creepy que he visto en la vida y que es el famoso bar Coyote. Miedito da.

Pero bueno, como siempre digo aquí nadie me conoce y yo a mi rollo. Crepe de nutella en mano, asientos de colchoneta y vistas de impresión del downtown, que me quiten lo bailao.

Claro, seguro hubiera quedado más chic con un coctel en la mano, pero madre mía que rica estaba la crepe!

Por la noche seguí con cena en Williamsburg en un sitio que ya os contaré y luego copichuela en el hotel Wythe.

Sus vistas no tienen nada de especiales porque son las mismas que ves desde cualquier punto del East River, pero sí que hay que decir que salir de fiesta con vistas así, sí que es una pasada.

El sábado fue de nuevo un día de recados por la ciudad y idas y venidas arriba y abajo, así que tampoco os voy a cansar con ello que ya habrá tiempo.

Eso sí, por la tarde disfruté de una visita por el MET con una lectora del blog que vive en New Jersey, Cynthia. Ella había sido voluntaria del museo y se lo conoce de carrerilla, y vaya que de rincones que me enseñó!

Historias que desconocía de muchas de las piezas que se exponen y salas nuevas que han abierto que me dejaron con la boca abierta. Seguro que cuando vuelva repito de nuevo visita, porque me quedé con ganas de mucho más.

Soy incapaz de venir a la ciudad y no entrar, tiene magnetismo.

Y ayer por la mañana, madrugón al canto a las 6 de la mañana. Había quedado con una amiga que también vive en New Jersey, para hacernos con algunas de las piezas de Phillip Lim para Target.

Jamás he ido a ninguna en España, así que para mí fue mi primera vez y todo muy cómico. Cuando llegamos a las 8,03h estaba todo arrasado, por suerte sacaron más cajas con bolsos y pudimos hacernos con uno.

Por la tarde con tanto agotamiento acumulado de estos días atrás, sólo me quedaban fuerzas para ir a Central Park y tirarme en the Great Lawn sobre la hierba para echarme una siesta.

Que bien me fue.

Y por la noche visita al rooftop de unos amigos que están haciendo intercambio de casas, y que han tenido la suerte de conseguir un apartamento en el Upper East Side, en la calle 63, casi nada.

Tengo que plantearme seriamente esto del intercambio, una manera genial de viajar y sin gastar en alojamiento.
Buena semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 16 septiembre, 2013. Actualizado hace: 1 mes

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

11 comentarios en “Mi Nueva York… la ventana indiscreta”

  1. Is estoy muy interesada en el intercambio de casa (si es a New York mejor que mejor), aunque lo miré años atrás, no conozco nadie que ya tenga experiencia y pueda ayudarme con las webs etc…Te importaria preguntarle a esos amigos a través de que web lo han hecho ellos?

    Gracias.

    • Hola Marian, Soy Roser, de SempreViaggiando.com, los que estamos haciendo el intercambio en New York. Lo hacemos a través de homeexchange.com (su versión en español: intercambiocasas.com). Hace ya dos años que hacemos intercambios. Hemos ido a Italia, la Rioja, Sur de Francia (2 veces en la misma casa), Eslovenia y ahora estamos dando la vuelta al mundo con intercambios allá donde iremos: Nueva York, Melbourne, Nueva Zelanda y Tailandia. Puedes echarle un ojo a mi blog donde hablo más sobre el tema o escribirme directamente para preguntarme si tienes alguna duda 🙂 mi email: hola (arroba) rosergoula (punto) com. Saludos!

Deja un comentario