MOMA PS1 Warm Up (2019)

El MOMA tiene sede en Queens, el PS1, pero hoy no vengo a hablaros de arte, sino de fiestuqui!!

Desde hace más 20 años organiza un concurso en el que el ganador, diseña la estructura que aloja la Warm Up Party y que estará durante el verano, concretamente desde el 6 de julio al 31 de agosto de 2019. Y la de hace unos años es la que ves aquí abajo, chula, eh?

Las Warm Up parties son muy conocidas y se celebran todos los sábados del verano de 15h a 21h, una hora perfecta!

El precio de la entrada para este año todavía está por definir en su web.

¿La música? experimental y DJ’s tanto local como internacional, y cada sábado habrá 6 actuaciones diferentes. Así que yo diría, el precio de la entrada se amortiza bastante.

Si vais este verano, tenéis plan ya para los sábados 😉

Buena semana!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 mayo, 2013. Actualizado hace: 3 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en “MOMA PS1 Warm Up (2019)”

  1. Qué buenos recuerdos! Para mi el verano en Ny no sería nada sin los WarmUp. Y además, puedes culturizarte un poco entre "drink" y "drink". Hay buenos Dj's pinchando y puedes estar, sin darte cuenta, bailando junto a Björk, o Moby… ¡Una pasada!

Deja un comentario