Música en el Madison Square Park (2018)

Era 21 de junio, lo recuerdo perfectamente. Iba camino del 230Fifth para ver als Castellers de Vilafranca hacer castells en Nueva York y con un fondo de excepción, el Empire State.

Salía del metro y al pasar frente al Madison Square Park, música.

Este parque es muy especial por dos motivos, tiene enfrente de vecino al Flatiron Building y además, tiene un Shake Shack 😉

Un concierto de la serie de Mad.Sq.Music, gente en el cesped, sobre su manta, relajados y disfrutando de música gratuita. No hay parque ni rincón por el que pasees que no te depare alguna sorpresa.

Cada miércoles y durante los meses de junio, julio y agosto, cada semana podrás disfrutar de música para grandes y pequeños.

¿Lo mejor de todo? es que se me puso la piel de gallina al ver que este año actuaba Suzanne Vega. Para quienes sois más jovenzuelos quizás no sepáis quien es, pero ese my name is Luka… aix.

Un parque tan chiquito y una artistaza como ella allí, ofreciendo un concierto gratuito. Por este tipo de cosas mi por New York va in crecendo cada día que pasa.
Buena semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 15 julio, 2013. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: ,

15 comentarios en “Música en el Madison Square Park (2018)”

  1. Genial como siempre Suzanne Vega!
    Yo tambien estuve en el 230 Fifth viendo als Castelleres,que bien lo pasamos com esas vistas,cuantos recuerdos y cuantas ganas de volver.
    Gracias por hacernos reveivir tantos momentos fantásticos vividos en la City.
    Gracias

  2. En serio, que ganas de volver a NY!
    Cada vez que leo tu blog, me voy directa a mirar hoteles y billetes de avión, como si me fuera a ir mañana mismo!jajaja

    lo que más me gusta de NY y Londres es que cada fin de semana tengan alguna cosa: conciertos, ferias, festivales, de todo! 🙂

    MUAA

  3. Jope que suerte estar por nueva york tranquilamente disfrutando de cualquier actividad entre eee pedazo paisaje!!!!! Que envidia me dais!! Pero de la sana eehhh?? Por cierto Cuantas veces llegas a ir a Nueva york al año??? Parece que vivas alli Saludos♡

Deja un comentario