Easter Egg Hunt en Nueva York (2019)

Esta primera entrega de My Little Manhattan y os explicaré una actividad para los más pequeños que se celebra en Semana Santa en Nueva York

Es tradición esconder huevos con regalitos dentro o de chocolate, en lugares de interior o de exterior, y donde los niños tienen que apresurarse a recoger el máximo de huevos de unas determinadas características.

Os dejo los enlaces con algunas de las diferentes localizaciones que vais a encontrar estos días

  • Easter Eggstravaganza – East Harlem. Rodale Pleasant Park Community Garden
    437 East 114th Street, Sábado 20 de abril de 2019 de 14h a 18h. GRATIS.
  • Carl Schurz Park Egg Hunt. East End Avenue y 87th Street. Domingo 13 de abril de 2019 desde las 11,00h a la 13h por la entrada East 87th St. end Avenue. GRATIS.

Solo he querido listar las actividades gratuitas, pero hay otros parques e instituciones que también realizan esta actividad de pago, ¿no os parece una actividad muy divertida para los mas peques?
Un beso y feliz semana santa!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 21 abril, 2011. Actualizado el: 10 mayo, 2019

Temas: ,

17 comentarios en “Easter Egg Hunt en Nueva York (2019)”

  1. Qué bien!! me encanta y me parece una idea genial… hoy le regalo a mi ahijada su huevo de pascua.
    Besos
    pd. me has dejado intrigada por el tema de cosas que debéis saber!!

  2. ¡ESta tradición me encanta! Y qué pasada que organicen tantas. Yo preparo algo a pequeña escala para mi sobrino, tiene que ir superando pequeñas pruebas y, al final, consigue una mona de Pascua. ESo sí, sin estos jardines tan frondosos, porque lo hacemos en un piso en Barcelona 🙂
    ¡Felices vacaciones!
    Marta

  3. Pue si que a mi me parce super divertido para los peque!!! Me acuerda a los Reyes cuando tiran caramelos, y los niños los van recogiendo, mi sobris alucinaron!!! Ja jaja!!!
    Mil besos y feliz semana Santa!!!
    B.

  4. ME encanta!!! En Francia también se hace. Mis padres de pequeña, escondían los huevos en el jardín y luego nos decían de ir a buscarlos…Me encantaba ese momento y pienso hacerlo (ojala pueda encontrar una casita con jardín) con mis hijos!! Es super bnito!!! y la felicidad de todos al ver esas caritas …ains!!! me encanta!!!
    Un beso
    EuphoriAlba

  5. Me parece una idea super divertida para los peques -y para los mayores, no nos engañemos!-. Alucino con la cantidad de actividades que organizan allí! Deberíamos tomar nota 🙂

Deja un comentario