El zoo de Central Park

Si los adultos sufrimos un feedback cada vez que pisamos la gran manzana, los peques no van a ser menos. Y es que seguro que ellos ya han visto la película de Madagascar o la serie de dibujos Los Pingüinos de Madagascar, o no?

Yo no suelo ver dibujos, pero tengo que reconocer que estos me gustan especialmente, y es que a parte de ser muy divertidos pasan en su mayoría en Nueva York, concretamente en el zoo de Central Park, y es increíble con la fidelidad con la que reproducen cada rincón.

Así que, primera visita indispensable, Central Park zoo




Si les mostráis los lugares que Alex, Marty, Melman y Gloria recorren durante su escapada de NY, mientras que conocéis la ciudad, estoy segura de que disfrutaran tanto como vosotros! 🙂

Situado en el sur este de Central Park y abierto de 10,30a.m. a 5,30 en verano.

Tienen además programas y actividades para niños, consulta además el calendario de eventos aquí

Que os parece la propuesta?

Un beso grande!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 mayo, 2011. Actualizado hace: 2 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

39 comentarios en “El zoo de Central Park”

  1. Con la propuesta del zoo, me parece que has dado en el clavo y la visita será un éxito si pueden ver reflejado en realidad lo que han visto en la peli. Es un de las pelis favoritas de mi hija.

  2. Me encanta esa peli!!

    El viernes pasado viendo Primavera en NYC le decía a mi chico, pero cuantísimas cosas nos quedan aún por ver… (la excusa perfecta para volver) Y con este post me has dado una razón más para hacerlo! 😉

    Besazos!

  3. Sí que es un buen plan, aunque a mí no me gustan nada los zoos -_-¡ Pero la peli de Madagascar me encantó y recorrer todos esos lugares tiene que ser super divertido.

  4. Pues la propuesta me parece genial!! Si nosotros disfrutamos cuando vamos a una localización de una película, a los niños, que se implican tanto con los personajes de los dibujos, les tiene que encantar! Bueno, a los niños y a los no tan niños! Porque a mi la peli me encantó! 🙂

    Buah! Cómo disfruté ayer viendo la peli de La Búsqueda! Es que salían un montón de sitios de Washington! También Philadelphia y NY! Estuvimos los dos como tontos todo el rato: "mira, mira! ahí hemos estado!". Pero también te das cuenta de los gazapos! En una escena van corriendo desde la campana de la libertad hasta el ayuntamiento y llegan en nada! Cuando está a tomar por saco y hay que ir en coche… ayyy! 🙂

    Besotes!!

  5. Yo me sé todas las series habidas y por haber gracias a mis sobrinos y tengo que decir que la de los Pingüinos de Madagascar no solo les gusta a ellos, sino a mí también… Ya me gustó la peli, debo confesar!
    Sin duda el zoo de Nueva York debe ser una pasada!
    ¡Un beso!

Deja un comentario