Nery en In Your Eyes

Nery había esta muchas veces en NY antes de ir por primera vez. Eso es lo que se desprende por sus fotos, porque no perdió detalle. Sabia donde ir y que debía hacer en cada lugar. Envidia de viaje 😉

-¿Por qué NY?

«Yo adoro la ciudad, y la ciudad por excelencia, la prototípica, es Nueva York. Necesitaba pasar un verano diferente, hacer un gran viaje y con él, cumplir uno de mis sueños. Y NY representa la cumbre del desarrollo. La cima del mundo.

Una ciudad mágica donde los sueños de muchos se convierten en realidad. Donde puedes vivir, por unos días, paseando por las calles, viviendo en una continua película. Pensar que tus mismos pasos los han seguido millones y millones de personas antes y que lo harán otras tantas después. Una ciudad que te engancha y a la que te vuelves adicta al instante, porque nunca sabes que te deparará y porque siempre habrá caras y cosas nuevas que descubrir. Porque desde el primer momento en que pisas la isla de Manhattan tu corazón se acelera y vives tu sueño con el mismo éxtasis que el de un niño que abre su ansiado regalo de Navidad.

Quizás, la aventura perfecta…

Así lo definía yo días después de llegar de Nueva York.

Y ahora cierro los ojos y recuerdo con nostalgia millones de imágenes que a modo de flashes resumen una experiencia inigualable.»


Gracias Nery!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 11 febrero, 2011. Actualizado hace: 2 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

43 comentarios en “Nery en In Your Eyes”

  1. Qué fotos tan bonitas 🙂 Me encanta esta sección Is! Porque cada personas que hay ido a NY puede descubrirnos cosas nuevas, cosas que no habías visto o que para ti habían pasado desapercibidas.
    Un beso muy grande y feliz finde!

  2. Vaya fotos, es impresionante!! Qué bonito todo!! Jo, ahora te entiendo por qué te emocionas tanto con NY, me ha parecido increíble. Yo ahora no lloro porque estoy en el trabajo y puedo contenerme pero si hubiera visto el post en mi casa seguro que alguna lagrimita echaba!! Menudo viaje más aprovechado el de Nery!! Un besazo, guapa y feliz finde!!

  3. que viaje se ha montado no?!?!?!?!?!!!?!? lo ha hecho todo!!!!!!!! yo tambien quiero ir a un partido de los mets, ir a broadway, un concierto… joooooooooooo que envidia!!!!!

    y cual es su blog?!?!?!?!?

  4. wwww, me ha encantado! Super bien redactado y unas imagenes preciosas!
    Menudo viaje Nery, estoy de acuerdo contigo con lo del baseball, te sientas y no sabes que esta pasando, simplemente disfrutas de esa atmosfera tan americana! Y lo de la limo, totalmente recomendable, yo lo hice con mis alumnos y fue una experiencia super divertida!!
    Una buenisima seccion Is!!

  5. Qué gozada de fotos y vaya planing de viaje…. me viene fenomenal porque el 11 de Marzo vuelo a NYC!!!!!!!!!!!! estoy contando los días 🙂
    gracias por compartirlo

  6. Qué envidia me ha emntrado y qué recuerdos me ha traído! El apseo por central park, los musicales de broadway… Y han faltado las compras por la quinta avenida! jejejejeje

    Mil besos precisoa! Un post de 10!

  7. Hola guapísima!!No sé si te lo había comentado, pero me voy de luna de miel 5 días a Nueva York y 5 a Punta Cana. Tengo que pedirte consejo, de qué ver, dónde comer, qué comprar, dónde hacerlo…..estoy nerviosa y eso que todavía es en Julio….

    Un besazo lindísima!

  8. Me encanta esta sección, ver Nueva York desde la perspectiva de diferentes personas es muy enriquecedor. Para vivir así nueva york hay que ir al menos tres semanas, suena a beca MEC para estudiar inglés jeje, muchas amigas lo han hecho.
    Cual es el blog de Nery por cierto, si lo has linkado no lo he visto!!!

  9. Buf….que ganas de volver po favor….creo que voy a dejar de seguir tu blog…jaja…esto es un martirio!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

    P.D: es broma….me encanta que recuerdos!!!!para mí era uno de mis sueños y lo cumplí con el viaje de luna de miel!!!y me quedaron tantas cosas por hacer!!!

  10. joder casi cada foto me recuerda a gossip girl, si algun dia fuese me haria todas las fotos en los lugares de la serie!! me encanto este post, besotes preciosaA^^

  11. Joooo no sabes la nevidia sana que em das ya que uno de mis sueños es poder visitar esta gran ciudad a la par que Tokyo pero Ny como tu dices, es que em imagino que va a ser como estar inmersa en una pelicula americana.
    que pasada de fotos.

  12. Acabo de descubrir ésta sección y me ha encantado, y he estado casi una hora viendo todos los post de todas las chicas que han participado en ella. La verdad que hace mucho tiempo que quiero visitar NYC y estoy ahorrando para ello, es uno de mis sueños que espero cumplir pronto.
    Besitos

  13. Is!!!!!!!! No lo había vistoo! Te ha quedado precioso, de verdad.

    No sabes la ilusión que me hace. Muchas gracias por hacerme partícipe de tu blog y por publicar mi experiencia. Gracias a ti muchas personas que viajen a NY estarán informadas de qué ver y qué hacer. Me encanta tu blog y lo sabes.

    Muchas gracias a todas por comentar. Sí la verdad que fue un gran viaje. El viaje de mis sueños. Me alegro que les hayan gustados las fotos.

Deja un comentario