Nueva York por Frank Gehry

El edificio residencial más alto de las Americas, así se presenta este espectacular edificio situado en la calle Spruce, que podrá ser contemplado en primera fila desde el mismo puente de Brooklyn, construido en el 1883. Nuevo y viejo, todo tiene cabida en esta isla.

Diseñado por uno de los arquitectos más aclamados de los últimos tiempos, el increible Frank Ghery, es su primer rascacielos en la isla, aunque no el primero (que otro día os enseñaré el edificio de Chelsea). Este genio ha querido dejar su sello particular en Manhattan, ideando este edificio con formas onduladas, para que en ninguna de las 76 plantas no faltara nunca la luz y tuviera sensación de «entrar en el espacio».

No son increíbles las vistas?

Para quién le pueda interesar, el piso 37 estará abierto a los futuros compradores, que pueden llegar a disfrutar de un pisito desde 2630$ al mes, un precio nada alto tratándose de una ciudad tan cara.

El skyline de Nueva York tiene nuevo inquilino, para deleite de nuestras retinas.

No os perdáis el video, espectacular
Besos!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 25 febrero, 2011. Actualizado el: 20 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

51 comentarios en “Nueva York por Frank Gehry”

  1. Buenos días preciosa!!

    Ay hija gracias por hacerme soñar cada día un poquito más! Me acabo de ver en ese peazo de piso tomándome mi taza de café con leche por la mañana y mirando por esa ventana tan maravillosa! Sin duda no es un precio alto tratándose de NY!

    Mil besos

  2. Waawwwww…Realmente es impresionante!!!
    Me encanta, sin dusa es una parada obligatoria!
    Me encanta Frank Gehry y todas sus creaciones!Gran arquitecto!

    Pero solo es apto para bolsillos generosos..Yo no me o podria permitir…:((

    Bss
    Ls3martas

  3. Bien, pues me pasaré a ver que tal las vistas, jejeje. Dile a tu hermana que se abrigue que creo que va a hacer un frio del carajo.
    Bueno, guapa que muchas gracias por la ayuda y consejos y por los post,claro!!
    Ya te cuento a la vuelta, besos!!

  4. Pues que chulo uno de estos "pisitos"! Menudas vistas, como dices, nada caro en realidad…qué suerte tu hermanita! Un besito!
    Mónica.

  5. Viendo este post me entran unas ganas tremendas de volver!!!!!!!!! He estado en dos ocasiones y me parece que el año que viene vuelvo a repetir… Estoy enamorada de Manhattan 😉

  6. Por un momento me he visto alli, tu hermana lo pasará en grande con una guia profesional como tu de la ciudad. Seguro que trae algo nuevo.

    Nice weekend

  7. Creo que ya te lo había comentado, pero una de las razones por las que decidimos que parte de nuestra luna de miel sea en Nueva York, ha sido por cómo lo describes!!!Siempre que veo tu blog, tengo más ganas de ir!!!Podrías recomendarme qué cosillas debería comprarme cuando vaya y a qué tiendas ir???Lo imprescindible a visitar, teniendo en cuenta que sólo tengo 5 días!!!!

    Un besazo guapa!

  8. la verdad que es increible, y sobre el precio pues tienes razon, no esta nada mal dentro de lo que cabe. Si fuese a NY no pararia de visitar los sitios de gossip girl jajaajja

  9. wow! ¡qué pasada de vídeo! da ganas de ir a NY ahora mismo.
    Gracias por enseñarnos cada día un poquito más de esta gran ciudad. una amiga irá este mayo de vacaciones y le he recomendado tu blog…es mucho mejor que una guía de viaje!
    Besos!

  10. Me suscribo desde ya a tu blog, acabo de conocerlo y me ha encantado sobre todo porque yo también soy una adicta a NYC, aunque no tengo la suerte de vivir allí como tú, pero así me iré enterando de cositas a través de tu blog 🙂
    Te dejo la dirección del mío por si quieres pasarte y suscribirte si te gusta. Besitos guapa!

Deja un comentario