Nuria en In Your Eyes

Dos chicas jovencitas y una ciudad llena de oportunidades frente a ellas. Ahora que llega el invierno, Nuria comparte con todos vosotros como fue su experiencia en New York.

-¿Por qué New York?

Hace dos años fuimos a unas conferencias de la ONU y nos quedamos a dormir en casa de una familia americana. Nos hicimos muy amigas con su hija, por lo que esas Navidades volvimos 10 días a la gran ciudad a su casa otra vez. No podemos describir porqué NY, no hay respuesta a esta pregunta. Desde el primer momento en que pisamos la ciudad nos enamoramos, y nuestro sueño era, y sigue siendo, ir y vivir allí. Tiene tantas cosas especiales que hacen que nos sentamos parte de ella…Cada vez que vamos descubrimos cosas nuevas, NY nunca se termina, está llena de sorpresas, y nosotras queremos descubrirlas todas. Ha sido nuestro mejor viaje…queremos volver ya!!


Sentadas en un mini parque de Meetpacking District

Una de las típicas calles de West Village…nuestras preferidas!

Magnolia’s cupcakes! Como en las pelis…

Muro para pegar todos tus deseos para el año nuevo!! No paramos de escribir…

Skyline desde Hudson River

Vistas desde High Line, unas antiguas vías de tren transformadas en un pasaje en medio del barrio de Chelsea

La bola de fin de año!!

Vistas desde el Top of the Rock building…increíbles!!!

Brooklyn, no te lo puedes perder…

Uno de los lagos de Central Park
Mil gracias por compartir tu experiencia Nuria! y ya sabéis que si queréis participar, tan solo tenéis que decírmelo 😉
A partir de la próxima semana, La 5th, solo los miércoles. Os espero!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 11 octubre, 2013. Actualizado hace: 2 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en “Nuria en In Your Eyes”

  1. Un blog maravilloso con una blogger que todavía lo es más. Una blogger que la sigo desde el principio pero que con el paso de los años no hace perder su enganche disminuyendo sus post semanales. Ya lo has hecho con Mamá quiero ser blogger. ¿También toca en La 5th? Espero que te hayas equivocado y sigas posteando tan a menudo como siempre

    • Hola Roberto!

      vaya, muchísimas gracias!! ya ves 3 años y medio de muchísimos posts y más horas sin dormir que sin duda, han valido mucho la pena. Pero hace tiempo que tengo la sensación que necesito aflojar un poco por aquí. He contado muchísimas cosas ya en todo este tiempo y ya es momento de dedicarle un poco más de atención a otros proyectos y a mi, que esto es mucho sacrificio

      Espero de corazón no os sintáis defraudados, no os abandono para nada, es tomármelo un poquito más relajadamente 🙂

      Un abrazo y gracias por tu apoyo

Deja un comentario