Cine al aire libre en Bryant Park (2019)

Bryant Park es uno de esos parques que me tienen el corazón robado. Y no me preguntéis porqué.

De esos en los que me llevaría la mantita y la cesta de picnic, donde me quedaría embelesada mirando la magnificencia de los edificios que me rodean.

En verano, su ciclo de cine NETFLIX Movies Night es más que conocido. Todos los lunes sesión de cine al aire libre, gratis.

Y este es el cartel de películas, ¿aunque sabes que te digo? la película es lo de menos 😉

June 10: Big
June 17: Big Daddy
June 24: Fan Choice
July 1: To All The Boys I’ve Loved Before
July 8: Carrie (1976)
July 15: Bad Boys
July 22: Coming To America
July 29: Goodfellas
August 5: Anchorman
August 12: Fan Choice

Como ves, el festival se realiza del 10 de junio al 12 de agosto de 2019. Así que los que pasáis unos días en la ciudad, estáis de nuevo de enhorabuena.

La zona de césped la abren a las 17h, pero la película no empieza hasta las 20-21h (cuando es de noche). Si queréis pillar sitio para extender vuestra mantita de picnic, deberéis ir a primerísima hora.

Recordad que las películas las encontraréis anotadas en el calendario de eventos de Nueva York del blog, y click además, si quieres conocer de que otras actividades gratuitas puedes disfrutar este verano en Nueva York.


Si aún después de ver el vídeo no te he convencido, lee mi crónica, fijo os convenzo 😉

Un beso!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 junio, 2012. Actualizado el: 20 mayo, 2019

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

18 comentarios en “Cine al aire libre en Bryant Park (2019)”

  1. Si en instagram ya me das envidia, imagínate cuando me meto en tu blog… Ay nena. qué disfrute!! lo que daría por ir esta noche a ver alguna de Woody Allen o de quien sea, compartir unos perritos sobre una alfombra y mañana no tener que trabajar… Disfrútalo que te lo mereces!!!

  2. Laura: planazo! iba a ir la semana que viene, pero me gusta más la peli del 2, además ahora resulta que empieza a las 8-9 😉

    Valentina: claro que estás a tiempo, gracias!!!

    una mega experiencia esto de ir a Bryant Park!

    un besazo y gracias!

  3. Es mi parque favorito de NY…tan "pequeñito" en medio a edificios tan enormes, detrás de la biblioteca mas bonita del mundo…

    He pasado tantos ratos en él..el verano pasado conocí a un chico en el avión de ida a NY (ahora mi fotógrafo) y cada día quedabamos allí para ir a descubrir esta ciudad..
    Te estoy envidiando tanto…

    Besos

    http://www.trenditout.com

Deja un comentario