Películas en las azoteas de Nueva York (2019)

Los rooftop es lo «último» para conocer la noche neoyorquina, al igual que los festivales de cine al aire libre. Si todo ello lo metemos en una coctelera tenemos la serie de Rooftop Films.

Este festival pretende mostrar cine underground en azoteas alrededor de Nueva York: Manhattan, Brooklyn y Queens. No sólo eso, sino que además después de la proyección de la película, el lugar estará amenizado por un Dj y por barra libre de cerveza y vino.

Empiezan a principios de mayo, y estad atent@s, porque desde su web encontraréis las localizaciones así como las películas que se pasarán. Hay tantas, que imposible detallarlas todas.

Con ese skyline de fondo… creo que me distraería de la película.

¿No os parece un plan de lo mejorcito?

Un beso y buena semana!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 mayo, 2012. Actualizado hace: 2 semanas

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

35 comentarios en “Películas en las azoteas de Nueva York (2019)”

  1. Planazo, aqui faltan más propuestas de este tipo. Pero supongo que en España la gente iría por la barra libre de cerveza y vino de despues, no para ver una pelicula en un sitio maravilloso. Cuanto nos queda!!!

  2. Little Hannah: pobreta, ya veurás lo bien acompañada que vas a ir cuando vuelvas!

    Anna: jajaja eso seguro! pero una pena la verdad, porque ver pelis así, es una pasada

    ciudad observatorio: increíble, estos americanos se las saben todas!

    un beso y merci!

  3. Arquitecta: pues supongo que sí, pq hace años que lo celebran

    Magnolina: jolin 🙁

    Olaya: ya sabes el dicho, el tiempo pasa volando!! cuando quieras guapa, espero todavía estemos por aquí

    un beso y merci!

  4. Qué chulo!!!! La verdad es que son únicos: solo a ellos se les puede ocurrir cómo sacarle partido a las azoteas ja,ja!! Desde dónde está tomada la foto? las vistas son alucinantes.

    Besos!

  5. Hola preciosa!!!! Ya sabes que yo también me apunto sin dudarlo, cómo no vamos a estar enamoradas de esta ciudad…??? Si es que es mágica y maravillosa, de cualquier cosa te organizan un plan de lo más especial…

    Besuquines

  6. Lucía: pues la verdad es que no sé, la encontré en su web, pero no se decirte

    Pituchic: totalmente de acuerdo! no hay motivos para que no pueda gustarle a uno NY

    un beso y merci!

  7. ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS Y OJALA PUEDA IR ALGUNA VEZ EN VERANO A VER TODAS LAS ACTIVIDADES GRATUITAS QUE HAY Y CON L OQUE ME GUSTA EL CINE Y LA MUSICA.ESTAS NAVIDADES VA A TOCAR LONDRES PORQUE TENEMOS BODAS DE ORO PERO LAS NAVIDADES QUE VIENE NUEVA YORK SEGURO Y ESA ESCAPADITA EN VERANO TAMBIEN SE ANDARA .GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS DAS ME ENCANTA!!BESOS

Deja un comentario