Preparando el viaje a New York

Puentes, vacaciones de Navidad… much@s vais a coger las próximas semanas un avión hacia Nueva York, así que el de hoy, es uno de esos posts practicos de repaso, para que no se os olvide nada.

Para empezar, no olvidéis que en la Guía de Nueva York, encontraréis ordenados por temas todo aquello que más os suele preocupar como alojamiento, excursiones, dudas varias… y todo bien diferenciado para que os sea fácil su búsqueda.

Desde las etiquetas de Navidad en Nueva York, Invierno y/o Fin de año podréis saber como exprimir la ciudad al máximo según en la época en la que la visitéis.

Además, podéis imprimiros pdf o llevar en el móvil, la Guía de Nueva York del blog, que os ahorrará el tener que apuntar todas las direcciones que han ido apareciendo en estos casi 5 años.

Y para acabarlo de rematar, aquí tenéis una infografía con todo lo que no se os debe olvidar incluir en vuestra maleta, para que lo tengáis bien a mano.

Podéis pinearla en Pinterest o bien guardaros la imagen en vuestro ordenador, lo que prefiráis 🙂

Un beso y que paséis un feliz fin de semana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 9 diciembre, 2011. Actualizado el: 15 mayo, 2019

Temas:

21 comentarios en “Preparando el viaje a New York”

  1. Menudo curro!!! está todo genial. Yo tenía una libreta con un montón de sitios de NY de todos los viajes de trabajo, y me la dejé en un bar, además en NY, me da una pena, tampoco es que fuera lo más, tu blog es mucho mejor, pero me da penita, porque si eran sitios que conocía y podía decirle a los amigos que me prguntan.
    Besos guapa.

  2. Ya nos gustaría ir…jeje Gracias por toda la información que das, seguro que será de gran ayuda para mucha gente! esperamos que mas pronto que tarde la necesitemos nosotras también 🙂 sin duda recurriremos a ti!

    Besoss

  3. Jo ojalá me pudieras organizar un viaje a N.Y (eso significaría que me voy 😛 )
    Debe ser muy bonito en estas fechas, con todo lo de Navidad. Yo he visitado recientemente Praga y lo decoran con su árbol, todo tan navideño..que es precioso.

    besos

Deja un comentario