Próximo destino Nueva York… y por los pelos

El pasado lunes por la tarde llamaba a mi hermana desde urgencias sumida en un mar de lágrimas, y le comunicaba que estaba ingresada y que me operaban de urgencias de apendicitis. No lo olvidaré nunca.

No había parado de llorar en cada prueba que me habían hecho, y entiendo la cara de estupor de médicos y enfermeros, pero como les hacía entender cuan importante era para mi?


Después de unos duros días ingresada, el jueves noche salí del hospital con el beneplácito del médico que me dejaba ir preparando la maleta, siempre que hiciera mucha bondad los siguientes días. Y ayer a las 18h de la tarde me quitaron los puntos y hoy por los pelos, estoy en la terminal esperando mi vuelo a la ciudad de mis amores.

Que mejor recuperación que hacerlo en una cafetería de Nolita? o bajo una sombra de un árbol de Central Park?

No quise deciros nada antes por no preocuparos y porque estaba tan tristona que seguro lo único que hubiera hecho era llorar más todavía con los pocos buenos augurios que tenía.

Pero ahora todo ya pasó y tengo por delante tres fantásticas semanas y sé que va a ser genial 😀

Si nada se me tuerce tengo preparadas muchas cosillas, así que atent@s al blog, Twitter e Instagram, espero disfrutéis tanto como yo.
Un beso grande!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 agosto, 2013. Actualizado el: 13 mayo, 2019

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

44 comentarios en “Próximo destino Nueva York… y por los pelos”

  1. Pero bueno IS!!!!!!!!!!! pobrecita mia!! seguro que te dolía más no ir a NY que tener que pasar por la operación conociéndote.
    Ahora a disfrutar como una campeona de tu maravillosa ciudad, porque si ya es tuya. Queda con mi cuñada le encantará conocerte, como os seguis por instagram seguro que podeis arreglar.
    Un beso muy muy fuerte.

  2. Hola. Te sigo hace tiempo pero nunca te he comentado nada… Me alegra saber que estás bien y que ya estas camino a la ciudad de tus sueños (y de los míos). Disfruta mucho y nos cuentas todo. Un besote

  3. Me alegro que haya pasado el susto. Ahora a pasarlo bien y recuperate del todo. Buen viaje y disfruta mucho que muy mal debes de haberlo pasado.

  4. Pues vamos a coincidir por la Gran Manzana!!! yo me voy para allá el viernes, solo estaré una semanita, pero para empezar esta bien!. Además, con tus recomendaciones seguro que lo exprimo de la mejor manera posible mi estancia.

    Gracias por todo y sobre todo, me alegro de que estés ya bien!!

  5. Qué susto! Y qué disgusto si no hubieras podido ir… Pero no hay nada que NYC no cure, eso desde luego! A mí me operaron de apendicitis a los 16 años y es un rollo, pero oye, ahora tienes una anécdota más que contar sobre tus viajes a NY… Cuidate y sobre todo disfruta!!
    Summer in Savannah

  6. Menudo susto!! Yo viaje en mayo y mi esposo fue con un esguince, cojeando y todo vimos new york!! jiji. Madre mia 3 semanas en nueva york!! eso si que es viajar!! Pasalo bien!! muackkk!!

  7. ¡Ostras Is! ¡No tenía ni idea!
    Me imagino que ya estarás de camino, así que cuando leas esto seremos casi vecinas 🙂
    Nos vemos ya prontito, pero cualquier cosa, avísame, eh! Que tenemos coche y te podemos llevar donde te haga falta.
    ¡Un besote!

  8. De haberlo sabido antes, me hubiera quedado en New York para acompañarte…jajaja
    Me alegra saber que estás bien y que finalmente hayas podido viajar a esta gran ciudad.
    Ha sido mi primer viaje a NY, pero seguro que repetiré.
    Ahora a disfrutar!!!!!
    Eri Verdú

  9. Puedo entender que no pararas de llorar, seguro que estabas atacada de los nervios!!! Pero por fin te has podido ir, cuanto me alegro.
    Disfruta mucho y ya nos contarás lo bien que te lo estás pasando y como va la recuperación.
    Un beso!

  10. Ay Dios¡¡¡ es de película¡¡
    me alegro que todo hay salido bien al final, yo creo que esta vez te lo vas a pasar mejor que nunca¡¡ Te lo mereces¡¡
    Ánimo¡¡ Besos mil

  11. Jolin!!! he leido tu entrada de NY y cuando he leido lo de la silla de ruedas no entendia nada…. pobre!!!!, pero mira el lado bueno, el destino a querido que te pasase justo antes de irte…IMAGINATE! SI TE PASA ALLI!!! osea que mejor que haya sido asi, con tres semanas en NY se te curan todos los males! pasalo bien guapa!

  12. Que hubieras hecho si la apendicitis te da dos semanas mas tarde en New York ? que tenemos que saber o que llevar ? puede ser comentario en el blog nos ayudaria a los New York adictos …. recuperate!!!!

  13. Hola soy yolanda de Palma de Mallorca, yo tengo un blog de cocina y me encanta New York, te he descubierto hace poco y me gusta mucho tu trabajo, soy una fan number one de las chicas de Sex and the city y si quieres pásate un día por mi blog a ver que te parece. De todas formas que te lo pases muy bien en la gran manzana, seguro de que sí, allí es imposible aburrirse, mi época preferida en Nueva York es la Navidad no he visto nunca nada mas bonito, llevo dos años seguidos visitándola por esas fechas y cada vez que voy me quedo mas impresionada. Gracias por tu trabajo y un beso.

  14. Ostras Is!
    Acabo de leerlo! Me alegro que todo fuera bien y pudieras cumplir tu sueño de volver una vez más a NY.
    Pero cuídate mucho y nada de esfuerzos, passet a passet, y si es necesario volver a NY, se vuelve 😉
    Un beso y sigue disfrutando! :-*

Deja un comentario