Que hace alguien como yo en la New York Fashion Week?

Algunas de vosotras me habéis preguntado que hago en la New York Fashion Week, la verdad es que yo también me lo pregunto.

Ya sabéis que gané el premio Mujer It de Mujer Hoy, y gracias a eso tenía un viaje a Nueva York de 5 días. Las chicas de la redacción además, fueron tan majas que sabiendo que coincidíamos con la NYFW, nos consiguieron pase para el desfile de Custo. De ahí que el domingo fuéramos.


Además de todo eso, estos días he asistido y asistiré a más desfiles, por qué?

Pues bueno, paso un tiempo indecente delante del ordenador, y ya sabéis que a parte de que haya visitado Nueva York en numerosas ocasiones, además, siempre leo y me gusta estar al día de todo lo que pasa.

Sigo webs de contenidos muy variados, no para nada en particular, porque nunca os he hablado de ellas, simplemente porque me gusta saber lo que se cuece.

Una de las que sigo desde hace ya unos años es Socially Superlative. Una web neoyorquina muy conocida, que anuncia las fiestas que se suceden en Manhattan, fiestas y eventos de todo tipo.

Hace 3 semanas en su web anunciaban que buscaban bloggers que quisieran cubrir todos los eventos de la NYFW, y como coincidía que yo iba a estar en Nueva York y que para mi asistir a este tipo de eventos era un sueño, pues les escribí. No perdía nada por hacerlo.

La respuesta fue un SÍ, pareció ser que les gustó el blog y me dieron carta verde. Me abrieron su agenda de eventos para que pudiera ver todos los que tenían y escogiera a cuales quería asistir.

Además durante estas semanas pasadas, cada vez que había un evento nuevo, la agenda del Iphone me pitaba, sabéis el vuelco al corazón que me daba cada vez que oía el pitido?

Sin pasarme, escogí a los que quería asistir. El lunes Reem Acra, ayer Pamella Roland y hoy Theia Fall.

Podía haber escogido muchos más, pero no quise, porque asistir a cada evento suponía a parte de tiempo, escribir una crónica en inglés, y entregarla en pocas horas. Yo no tengo dominio, así que ya os imagináis, escribir los posts del blog y además crónicas en inglés… pero bueno, le pongo muchísima ilusión y ganas, así que lo he hecho lo mejor que he sabido.

No sólo eso, sino que mi primera crónica ya está publicada en Socially Superlative!! Que ilusión cuando ayer me enviaron el enlace y vi entre esas increíbles fotos las palabras que había escrito.

Mil gracias a Mo y Yvonne porque han sido super majas conmigo y por la oportunidad que me han dado de vivir este sueño.

Y a tod@s vosotr@s por compartirlo conmigo!!!

Podréis seguir leyendo las crónicas de los desfiles desde aquí.
Besos!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 15 febrero, 2012. Actualizado hace: 3 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

30 comentarios en “Que hace alguien como yo en la New York Fashion Week?”

  1. Que pasada que te hayan publicado en su revista! Me ha gustado mucho el post en inglés, se nota tu dominio!! Espero que lo estés pasando genial por allí, y esperamos con ganas el próximo post!
    Un beso!

  2. Enhorabuena!! Para la proxima y si tienes algo mas de tiempo te puedo hacer un repaso a lo que escribas en ingles ya que soy profe de la escuela de idiomas!

  3. Hola guapa, me he quedado ojiplatica vuando he visto tu crónica en inglés,me ha hecho mucha ilusión vet tu nombre después y que somos much@s las que entramos a leerte y comentarte,pues eso a la larga se tiene q notar si o si,lo dicho q me alegro un montón;-)

  4. Isabelita de mi vida… llorando de la emoción me tienes… No sabes lo feliz que me haces con todos y cada uno de tus éxitos… Poca agente puede vivir un sueño… pero tu estás consiguiendo vivir uno cada día!!!…
    Mil bsts preciosa!!!…

  5. No quería decir tacos, pero… Joder Isabel! Muy bien por ti! 🙂
    Tiaaa, de blogger a reportera neoyorquina, juer! Molt bé!
    Y ahora tu nombre y tu blog está rondando por New York aún más! Que guay!
    Me alegro hermosa! 😉
    Acaba de disfrutar!! Muaks!

  6. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ainsssssssssss y me dice que no domina el inglisssssss y lo hace GENIALLLLLLLL!!!!! ENHORABUENA CIELOOOO!!!!! 😉

    Millones de besos desde este lado del charco a este lado del charco también jajajajajajajja…

Deja un comentario