Semana Santa 2019 en Nueva York

Quizás ahora te suene lejos, queda menos de lo que piensas, del 14 al 21 de abril seréis muchos que invadiréis Nueva York.

Así que para que no te pille desprevenido y puedas aprovechar al máximo el viaje, que tu trabajo te ha costado, voy a darte ideas para que lo exprimas más si cabe.

Como siempre digo, planificarse es imprescindible para aprovechar bien el viaje, así que no te olvides el Planning de Nueva York en PDF, donde encontrarás todo el engorroso trabajo hecho. Tanto si es primera vez en Nueva York o bien repites visita ¡Solo os quedará disfrutar!

 

Sentirse uno más de la ciudad, es lo que la mayoría buscamos, así que si tienes la ocasión, no puedes volver sin un paseo en bicicleta por Central Park. Totalmente recomendable

 

Si vas con niños, seguro te preocupa no se cansen mucho y se diviertan , pues bien, se lo van a pasar genial buscando huevos de pascua enterrados en los parques. Durante la última quincena de marzo encontrarás actividades gratuitas en Manhattan.

 

Y en Nueva York es imprescindible poner una parade en tu vida! el desfile del Easter Bonnet Festival que se celebra el 21 de abril, se ven los sombreros más extravagantes, ¡Prepara la cámara!

 

Adoro ir de mercadillos, y con la primavera llega la re-apertura de muchos mercadillos, y ya sabes que el de Williamsburg es uno de mis favoritos, y además con unas vistas espectaculares de Manhattan.

 

Y si las compras por Nueva York están en tu lista, aprovecha también para ir a Macy’s, no solo vas a encontrar buenos precios sino que además del 24 de marzo al 7 de abril de 2019, celebran el Macy’s Flower Show
¿Eres tú uno de los afortunados que el próximo mes va a la ciudad de los rascacielos?

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 6 febrero, 2019. Actualizado el: 15 mayo, 2019

Temas: , ,

18 comentarios en “Semana Santa 2019 en Nueva York”

  1. Sí, yo voy el mes que vienes. Es mi segunda vez en NY, es una ciudad que hay que visitar en todas las estaciones… Así que aún me quedan por hacer dos visitas más ….😜

  2. De momento no soy una de las afortunadas que viajará a NY próximamente… pero se que el día de mañana viajaré en todas las épocas! NY se lo merece (y yo más ^^)

  3. Hola Isa! Voy a principios de abril a NY, como crees que estarán los árboles y el ambienteen los aprques… «helado´´ o ya se verán arboles con floreciendo y con colores?
    GRACIAS, un beso

  4. Hola! Justo mi primer viaje a NY va a ser en semana santa. Voy a cenar en el Eleven Madison Park. Alguna recomendación??
    También quería saber si recomiendas alguna tienda de segunda mano de esas donde puedes encontrar algún tesoro?
    Gracias!

    • Que te vistas de etiqueta! es un restaurante con 3 estrellas Michelin 😉

      Sobre tiendas de segunda mano en el blog tienes posts, échale un ojo en la sección de compras, hay algunas muy chulas.

      Un abrazo

  5. Nosotros vamos en Semana Santa por primera vez con nuestros hijos!!! Sabes Isabel lo que me encantaría, aunque sé que es algo muy específico, pero creo que podría ayudar a muchos… algunos sitios SIN GLUTEN, alguna backery y quizás algún restaurante 100% sin gluten.

    • Hola Adriana! Tienes un post en el blog con restaurantes para celiacos (escrito en 2015 y actualizado hace tan solo unos meses), si utilizas el buscador del blog o entras en la pestaña de "comer", lo encontrarás. Un abrazo

  6. Pues yo también voy, y ya tengo tu guía, pero voy a mirar en detalle si compro alguna más. Es mi quinta vez allí pero voy con mis hermanas y una de ellas no ha estado nunca. Gracias por tu trabajo!

  7. Hola��
    Mis dos hijos adolescentes, mi chico y yo nos vamos en Semana Santa por primera vez a NYC, 8 días. Te sigo en instagram, ahora en el blog y me fascina leer y ver tus fotografías, entradas, comentarios, estados… Se agradece enormemente que compartas tus experiencias, pues ayudas y orientas a los que desconocemos la ciudad. Gracias, Laura.

Deja un comentario