Sesión de fotos en Nueva York

Nueva York es la ciudad de mis amores y sí, durante todos estos años me he ido haciendo fotos pero vaya… no muchas, nunca he sido de hacerme fotos, me da demasiada vergüenza.

Pero aunque sentía pudor, en el fondo siempre había querido hacerme una sesión de fotos en Nueva York que pudiera tener de recuerdo en Nueva York.

No sé qué tienen sus calles, el aire, los edificios, la gente… que es llegar y me cambia la cara, y quería se reflejara ese estado de felicidad y tener un recuerdo bonito.

Hace años di con Jimena Roquero, creo en aquella época todavía vivía en Nueva York por lo que las fotos que compartía de sus sesiones de pareja eran increíbles.

Así que recuerdo me dije, algún día quiero que Jimena me haga una sesión de fotos en Nueva York. Pero ella dejó de vivir en la ciudad y aunque va muy a menudo, cuadrar agendas era complicado.

Hasta que un día vi que Instagram dijo que iba a estar en Nueva York y coincidiamos en fechas, así que inmediatamente le escribí.

Si te apetece, si tienes tiempo y quieres, me encantaría me hicieras una sesión de fotos, recuerdo que fue algo así lo que le dije ¡y dijo sí!

No podía estar más feliz.

Tenía muy clara la localización, para empezar no quería las tipicas fotos en el Brooklyn Bridge y Williamsburg desde hace muchos años es mi barrio favorito… bueno, seamos realistas, uno de ellos.

El skyline era algo que también tenia claro formara parte de esas fotos, así que no tuve duda.

Sesión de fotos en Nueva York

Sesión de fotos en Nueva York

Y estas que ves son el resultado de ese increíble día, me sentí más suelta de lo que en un principio pensé iba a estar y el resultado me gusta MUCHO.

Jimena, ahora solo quiero saber cuando vamos a volver a coincidir porque quiero otra sesión más, ¿cómo tienes la agenda?
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 mayo, 2016. Actualizado hace: 7 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en “Sesión de fotos en Nueva York”

  1. Que chulas…. madre recuerdo cuando solo me llevabas un par de viajes de diferencia a NY… ahora ya he perdido la cuenta jajaja, que alegría que por lo menos tu lo puedas disfrutar tanto

  2. Isa vuelvo en septiembre a NY y no se como renovar el ESTA ya que aún no pasaron dos años de mi anterior visita. Ya que tu viajas tanto a NY me puedes indicar donde renovarlo, ya que como no pasaron los dos anos no tengo que volver a pagarlo, verdad??
    Un saludo y enhorabuena por tu Blog.

Deja un comentario