Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York

Al menos para mi, que ya sabéis que este blog es muy personal y que Nueva York significa mucho para mí.

Pero creo que no solo lo pienso yo, porque lo suyo es tener que hacer una buena cola vayas al Shake Shack que vayas, incluso a los más «escondidos».

Carne orgánica y unas patatas fritas, que yo quisiera describirlas, aunque solo puedo deciros que no he probado otras igual de buenas.

Suelo pedirme la ShackBurger single, para mi, suficiente, y os aseguro que cada vez que voy a NY, caen unas cuantas. He probado muchas, pero para mi, las mejores hamburguesas de Nueva York son las de Shack Shake, además con un muy buen precio.

Podéis ver el menú aquí.

Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York

Además, tienen un peculiar sistema de aviso, cuando haces el pedido, y para no tenerte que esperar ahí o no colapsar la zona de cajas, te dan un gadget similar a un mando, que vibra cuando lo que habéis pedido está listo.

Upper East Side, Madison Square Park, Battery Park, Theater District, Upper West Side y Brooklyn, no os las podéis perder en ninguna de sus localizaciones.

Shake Shack
Madison Square Park (más localizaciones)
Línea N y R – parada 23St.
de lunes a domingo de 11 a 23h
(212) 889.6600
$ barato, 10$ persona

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 1 agosto, 2012. Actualizado hace: 3 semanas

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

34 comentarios en “Shake Shack, las mejores hamburguesas de Nueva York”

  1. Cuando vivia en NY era adicta al shake shack!estava a tres calles de mi casa y era el recurso fácil…. Y tienes razón con las patatas…increibles!! has probado las cheese fries¿? estan aún mejores que las normales!! como hecho de menos no tener en españa un shake!

  2. Totalmente de acuerdo contigo preciosa!!!! para mi también es la mejor hamburguesa que he probado, hasta el pan es la bomba, ay esas cheeses fries!!!! es que tanto con queso como sin el son espectaculares y esos batidos de sabores tan originales…vamos todo es bueniiiisimo, lo peor la espera, pero compensa con creces, eso si todas las veces que he comido alli he salido rodando, pero tan agusto…

    Besuquines

  3. Tienes toda la razón están muy buenas, ni comparación con las hamburguesas pasadas en salsa que hacen grandes compañias como Mc…, yo fui a uno que hay cerca de Times Square y repetiría muchas más veces, un saludo

  4. Hola!!

    Frente al hotel donde nos quedábamos había un S.S. Cada vez que me asomaba por la ventana veía cola!! jjjj …. al final tuvimos que ir a probar. Para mi gusto no es de las mejores que he probado, pero si esta tarde me dicen "te invito al S.S en el que estuvimos" me voy con los ojos cerrados!!! jajaja

    Un beso!

  5. Es verdad, son las mejores!!! Nosotros fuimos a probarlas y no pudimos resistirnos a volver antes de irnos de NYC. Se lo recomendé a un amigo que fué después y alucinó!!! las mejores hamburguesas y las mejores papas!!!
    Saludos desde Uruguay

  6. Siiiiii, son las mejores hamburguesas!!! Yo estuve en el Shake Shack de 8th Avenue, cerca de Times Square y enfrente del Milford Hotel. Flipé cuando me dieron el "mando vibrador" ja,ja,ja!!!

  7. También es mi favorita!!!!
    Soy fiel lectora de tu blog y es la primera vez que me animo a escribirte porque no he podido resistirme a comentar las hamburguesazas del Shake! En el mes que estuve visitando a Pantera (http://docemesesennyc.blogspot.com.es/), hicimos un tour gastronómico buscando las mejores burguers y cheesecakes de NYC, y para mi la del Shake es la mejor de lejos… Que ganas de volver para tomarme otra!
    Un beso

  8. Tamara: holaaa!! que alegría saber de ti! después de tanto nombrarte Tatiana. me alegro que coincidamos, es que son riquísimas!! un besazo!!

    Mar Zizu: claro! no tiene que pq gustar a todo el mundo, faltaría más!

    Maria Angeles: es que ellos son buenos en lo suyo!

    un beso y merci!!

  9. Me ha venido genial. Me voy el 4 de septiembre para NY y me quedo en el Milford Plaza. Intuyo que alguna noche caerá…jejeje. Las patatas ya están apuntadas…jejeje. Muchas gracias….

Deja un comentario