Shindo: lazos para dar y vender

Tiempo, mucho tiempo vais a necesitar si vais a Nueva York y os gusta el craft

Me quejo de que aquí no tenemos variedad, pero tampoco hace falta pasarse. No os pasa que cuando tenéis mucho donde escoger, luego os mareáis y al final no sabéis que escoger?

Pues eso es casi lo que me pasó en Shindo.

Lazos y lazos y más cintas de lazo, como quieras, según color, tejido, estampado, ancho… lo que sea vaya.

Me los hubiera llevado todos, eran todos imprescindibles, no sé para que, pero lo iban a ser algún día, seguro.

Desde luego os la recomiendo, que os voy a decir yo, eso sí, id con tiempo.

Shindo
162 W 36th St
Línea 1, 2 y 3 – parada 34st. – Penn Station
de lunes a viernes, de 9,30 a 17h
(212) 317-1616
$ barato-medio

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 23 mayo, 2012. Actualizado hace: 3 semanas

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

24 comentarios en “Shindo: lazos para dar y vender”

  1. Yo estuve en unas de ese estilo en NY y me agobié porque vi muchas cosas y esas tiendas son para tomárselas con calma y perder el tiempo en ellas sobre todo como cuando yo, no vas a por nada en concreto y sólo quieres ojear y "picar" algo. Pero al final, me fui sin nada del agobio! jejejeje

  2. Aaaaaa!!! lazos lazos lazos, mi obsesión por los lazos!! últimamente me acuerdo mucho de tí, estoy haciendo -por fin!!- el álbum de fotos de nuestra honey moon por NY (el tipico album antiguito con foto pegadas) y pienso: si la hubiera conocido antes!!! en fin, que quiero volver y pasarme cinco horas en ese lugar mágico comprando lazos y lazos sin parar. Y lo de tu cabecera, cuando quieras!! ya me lo pagarás cuando puedas, lo estoy deseando!! Mua!

  3. A mí también me pasa, cuando veo tanto de algo se me bloquea la cabeza pero desde luego, es el típico sitio en el que encontrar aquello concreto que buscas.
    Saludos,

  4. Ojala hubiera esto por aquí, sería un lujo. Muchas veces quiero hacer cosas pero al ir a buscar el material me encuentro con que hay poca variedad y precios muy elevados, vamos, que muchas veces sale mejor comprarlo hecho que hacerlo a mano… increible. Yo aqui me volvería loca seguro!

  5. Ay madre!!! bien me gusta a mi un lazo, al entrar ahí me daría un shock, pero otro más gordo le daría a mi marido al ver que tendría que esperar un buen ratito jajajaja…menos mal que en NY hay de todo y para todos en cualquier sitio y nos podemos organizar y dividir para compatibilizar el tiempo y asi todos contentos jajajajaja….

    Besuquines preciosa

  6. Muy cerca de Times Square hay una tienda parecida, pero con cuentas y más cuentas, lentejuelas y más lentejuelas. ¿¿Sabes cuál es?? Ojalá la tuviera aquí…

  7. Que maravilla de tienda, en la ciudad donde vivo (que es pequena)existe una sola tienda que en comparaciòn con èsta nos es nada.Algun dia (que espero sea pronto)estarè por allà para visitarla.Un besote.Maria Z.

  8. yo estoy relativamente cerca de Barcelona, y ni ahí hay tiendas como estas. la ventaja que tienen ellos, es que al estar en el Distrito de la Moda, tiendas como estas, las que quieras

    un beso!

Deja un comentario