Mi Nueva York… la tentación vive en Manhattan

Los carteles de recién pintado que llevan mil años colgados.

Los how is your day? y los everything is ok?

Los noodles, hamburguesas, sushi, cupcakes y dulces mil.


El sentirme segura y tranquila mientras paseo.

El descubrir cada día rincones nuevos.

Las oportunidades de hacerte con piezas inalcanzables para mi, a precios de risa.

El poder desarrollar las aficiones que más me gustan, porque encuentro todo lo que necesito para ellas.

El hacerme miles de preguntas cada vez que me cruzo con gente tan vario pinta.

Miles son las cosas que echaré de menos de Nueva York, pero ayer y después de tres semanas, dije fin a mi idilio con la ciudad.

Y seamos sinceros, el bocadillo de jamón que anoche me zampé me recordó que las hamburguesas están ricas ricas, pero que aquí la comida quita el sentío.

Esta vez no voy a cometer la tontería de decir no voy a volver más, porque pasarán muy pocos días hasta que la añore y me entre el ansia de nuevo de poner un pie en ella.

Mil gracias a todos quienes habéis estado al otro lado acompañándome y disfrutando tanto como yo, de este viaje.

Gracias por todos vuestros comentarios y mensajes de apoyo.

Gracias a todos quienes me habéis dedicado vuestro tiempo en Nueva York, y perdón a quienes no he podido ver por falta de el.

Para que os riáis de mi un poco, se me ocurrió traerme 2 bages para congelarlas, en concreto las everything. Mira que lo sabía…

Pues a everything me huele la maleta y toda la ropa, tanto que tengo que lavarla dos veces en la lavadora!

En fin, tengo montones de historias y sitios nuevos que contaros, así que the show must go on.
Besos
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 septiembre, 2013. Actualizado hace: 3 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

26 comentarios en “Mi Nueva York… la tentación vive en Manhattan”

  1. Gracias a ti por hacernos la espera de la próxima visita a NY más llevadera! Como dijiste en tu otro blog, la gente es cotilla por naturaleza y a mi me encantaba ver que hacías cada día por la city!

  2. Ay! qué pena, se nos acabó el viaje!!! Vuelta a la realidad para mi también! Aunque ya te las ingeniarás para transportarnos a NY nuevamente con todas las memorias que te has guardado estas últimas semanas y tu encantadora forma de relatarlas. Mientras tanto, ¿quién te quita lo bailado? tres semanas en NY quién pudiera!!! Un beso grande. Eileen
    P.d. No sé que son los everything, bagels?

    • No los he visto pero explica el olor de tu maleta. Igualmente vives en un lugar hermoso, donde se come 10 puntos, ya me gustaría haber visitado Girona. Casi fui pero tuve una cistitis y me quedé en Barcelona, terminó yendo mi marido con unos amigos porque tenían una invitación de una empresa allí instalada de la cual mi marido vende algunos productos aqui. En fin, NY para soñar y Girona para vivir. Qué linda vida! Bs
      Eileen

Deja un comentario