Teresa en In Your Eyes

Siempre digo que NY no te la acabas, por muchas veces que la visites, siempre te sorprende. Y con las fotos de Teresa me queda claro que aún me queda mucho por conocer.

-Por que NY?

Porque viví allí con mi familia cuando tenía cinco años por unos meses y creo que mi mente de niña se quedó marcada por aquello. Me gustaría mucho poder vivir allí algún período de mi vida, pero, hasta que llegue el momento, me conformo con ir de viaje cada cierto tiempo. Además, como soy arquitecta y me encanta el diseño y el arte, voy fijándome en cada esquina, en cada detalle… creo que es la ciudad perfecta para que un arquitecto se pierda!


Muchísimas gracias!!!

Ya sabéis que si queréis participar, sólo tenéis que enviarme un mail 🙂

Besos y buen fin de semana!!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 12 noviembre, 2010. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas:

35 comentarios en “Teresa en In Your Eyes”

  1. Que fotos mas bonitas!
    Me encanta todo lo que pones, es genial!
    Si te soy sincera, a través de tus ojos me gusta mucho mas NY, que cuando yo fui.. tambien es que estuve pocos dias y no me dio tiempo a mucho, jeje.
    Saluditos!

  2. Qué post tan didáctico, parece que te lleva de la mano por las calles de Nueva York, adoro esta ciudad, y voy siempre que puedo, ainssss, me encanta!!!.
    Gracias por esta maravilla de post
    besitosss
    ladybeautydiary

  3. ¡Hola Is!

    Cómo me ha gustado este post… La opción de poder ver NY desde los ojos de los demás me encanta.

    Para mí NY tb es muy especial ya que los 3 viajes que he hecho hasta allí han marcado etapas muy diferentes e importantes de mi vida.

    Si es que creo que todos los que hemos puesto un pie allí hemos vuelto a casa marcados.

    ¡Y muchas gracias a Teresa por compartir con nosotr@s su NY-adicción!

    Un abrazo muy fuerte
    =)

  4. Estoy de acuerdo, por más veces que vayas a NY, siempre te quedas con la sensación de que te dejas mil cosas sin ver.

    El 4 de Julio impresiona mucho, sobretodo a nosotros que venimos de un país donde casi tienes que esconder la bandera. Yo lo he podido vivir este año en Washington.

    Sobre los museos, aquí son todos grátis, tenemos la institución Smithsonian y son preciosos (Noche en el Museo 2 está ambientada aquí…)

    Lo de los quarters está bien. Yo los colecciono para poner la lavadora!! jajaja. Tengo que echar 7 monedas cada vez! y otras 7 para la secadora! Lo realmente extraño y único son las monedas de dolar, que sólo puedes conseguir en las máquinas de tickets del metro. Si conseguís una, guardadla, son muy raras y bonitas. Algunas con la estatua de la libertad…

    Gray´s Papaya también sale en la última peli de Jennifer López. Todavía no he ido, muy mal!

    Un saludo y feliz finde!

  5. y es que con estas imagenes, a quien no le vienen ganas de ir, verdad?

    Miss Tentaciones: en las pestañas hay guias en pdf, asi q nada de apuntar! 🙂

    Patricia: yo no los he probado!

    maca: eso es lo q queria reflejar, que una misma ciudad, y muchisimos motivos

    yolanda: sera en Washington, pq en NY los museos valen una pasta… aunque tienen eso d q pagas lo q quieras, pero claro, si no lo sabes.
    sobre las monedas, yo fui al banco cuando fui a los Angeles para hacerme con algunas, pq como dices, son imposibles de conseguir.

    arggg voy a tener q ir a Gray's Papaya, no lo conozco!!

    besos y buen finde!!

  6. Muchas gracias por el post! Lo has montado genial y me ha gustado mucho el resultado! Me ha hecho mucha ilusión verme en tu blog!!

    Espero que podais probar pronto los hot dogs del Gray's Papaya…también os recomiendo, como no, el zumo de papaya que hacen! Me muero de ganas por volver!

    bsos y feliz fin de semana a todos!

  7. La verdad que "acercarse" a NY al menos una vez en la vida creo que es el sueño de la mayoría de la gente, es una ciudad preciosa y con mucho encanto aún con su extensión… Espero acordarme de toodas las cositas que pones por aquí cuando vaya 😉
    Besos!!

Deja un comentario