Tribeca Film Festival (2019)

El festival de cine más neoyorquino vuelve un año más a Tribeca, el barrio que lo vió nacer. Y este año, cargado de novedades.

Del 24 de abril al 5 de mayo de 2019 todos aquellos que visiten la ciudad, podrán disfrutan de un buen cartel de películas y en la mayoría, de su estreno mundial.

Elton John fué el encargado de inaugurar su décima edición, con un concierto al aire libre mientras se pasaba el documental The Union que él mismo protagoniza. Además, Karl Lagerfeld ha aprovechado este festival para presentar los 3 films que Karl Lagerfeld ha dirigido para el nuevo spot de Magnum, que protagoniza Rachel Bilson.

Para saber toda la programación, aquí la encontraréis toda y que cines son los participantes, al igual que donde comprar los tickets. Y este año como novedad, se podrán ver online tras el pago de 45$ un buen precio para ver films en exclusiva y sin salir de casa 😉

Os recuerdo que si algún año os apetece asistir al festival, y ver todos sus entresijos, podéis optar a ser voluntarios

Un beso y ánimos para afrontar esta larga semana!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 25 abril, 2011. Actualizado hace: 2 meses

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

21 comentarios en “Tribeca Film Festival (2019)”

  1. Que bueno,… es que no dejas de sorprenderme con la riqueza de cosas que nos cuentas sobre NY… Y Tribeca…
    Y gracias!!!
    Mil beso preciosa!!!
    B.

  2. Reina! Siempre conpost que me dan tanta envidia! Tanta info de NY, eres la bombaaaaa!

    Y me gusta que estos eventos sean voluntarios, la verdad es que podrían aprender muchos! jejejejej!

    Mil besos reinaaaaa

  3. Pues que planazo! deberíamos hacer cosas así en España poruqe ver cine a lo grande es un plan genial. Si estuviera por allí me pasaba fijo.

    Besines guapa y feliz semana!!! Espero que disfrutaras de la ss.

    xx

Deja un comentario