Vanesa en In Your Eyes

Hacía mucho que tenía pendiente de enseñaros el viaje de Vanesa a New York, casi toda una vida preparándose para tan ansiado encuentro. No sé porqué, me suena de algo 😉

-¿Por qué New York?

Desde años atrás, siempre había sido mi sueño, poder ir a Nueva York, pero, por circunstancias de la vida, viajaba a otras partes del mundo, y nunca a mi ansiada ciudad.

Coleccionaba guías y siempre leía cosas sobre ella, incluso sabía el itinerario a seguir años antes de visitarla. Por fin el pasado julio, se cumplió mi sueño.

Pensaba que tenerla tan idealizada, iba a acabar quizás decepcionandome después de visitarla, pero nada más lejos…si es verdad, que algunas cosas no son como me las esperaba, pero como todo el mundo dice, engancha, y es absolutamente cierto.


Una de las primeras cosas que me emocionaron en New York fue, cuando me asomé a la habitación del hotel y vi el Empire State, se me saltaron las lágrimas, al fin estaba allí!!!

Otra de las visitas obligadas la primera vez que vas a New York, es el Puente de Brooklyn, y también se convirtió en una de las cosas que más me gustó, es impresionante y la vista de los edificios, increíble.

Me encantó la vista de Manhattan y la Estatua de la Libertad desde el barquito que te lleva a State Island, totalmente recomendable.

Zona Cero, impactante las nuevas construcciones que se están haciendo, van a gran velocidad, y más impactante es imaginar el caos que se produciría en esa zona cuando cayeron las torres, una pena…

Me encantó Little Italy con sus edificios con escaleras de emergencia, tan emblemático.

Magnolia Bakery, una visita obligada para fans de Sex and the City.

Uno de los imprescindibles de Central Park, el mosaico en honor a John Lennon con flores recién puestas.

New York de noche tiene un encanto especial, me gustaba mucho pasar por la Calle 42 cerca de la Central Station, y al fondo el edificio Chrysler, mi preferido.

Times Square, la entrada al musical ‘Priscilla Queen of the desert’, pasé una noche maravillosa viéndolo, me fascinó, disfruté como una niña pequeña.

Y aquí estoy yo, la última mañana en NY, con mis Manolo Blahnik recién comprados, pidiendo un taxi para irnos al hotel, igualita que Carrie.

Mil gracias por compartir tu experiencia Vanesa! y ya sabéis que si queréis participar, tan solo tenéis que decírmelo 😉
Buen fin de semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 2 agosto, 2013. Actualizado hace: 2 semanas

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

11 comentarios en “Vanesa en In Your Eyes”

  1. NYC me impactó, fue un fleclazo. Amor a primera vista, pero de estos que el periodo de enamoramiento dura en eterno. El Chrisler y el Flatiron mis preferidos. Estuve en la Zona 0 justo un año después del atentado y el dolor se palapaba, había edificios todavía con la capa de polvo en las fachadas. En Navidades tiene una magia especial. También me gusta en verano. De momento no puedo volver, me conformo con repasar las fotos y las películas ambientadas en la ciudad. besos

Deja un comentario