The Wright restaurant en el museo Guggenheim de Nueva York

Eran otros tiempos en los que se evitaba a toda costa comer en los museos… hasta que las chicas de «Sex and the city» empezaron a acudir al restaurante The Modern en el MoMA Nueva York, y ahora el turno es para el museo Guggenheim Nueva York, con The Wright.

El restaurante, lleva el nombre del arquitecto del museo, Frank Lloyd Wright, y en menos de un año su brunch, se ha convertido en uno de los más preciados de Manhattan.

Un diseño espectacular, colores vibrantes y fibra óptica que ilumina su pared

The Wright Restaurant
1071 Fifth Avenue at 88th Street
Línea 4,5 y 6- parada 86St.
Lunes, Sábado y Domingo de 11,30 a 19h, Martes, Miércoles y Viernes de 11,30 a 15,30h, Jueves cerrado
(212) 427-5690
$$ medio, 30$ persona menú fijo

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 14 marzo, 2011. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

47 comentarios en “The Wright restaurant en el museo Guggenheim de Nueva York”

  1. Puedes creer que este no lo conocía??? Es impresionan, yo tambien lo metería de visita obligada, y llevaría bien cargada la cámara para sacarle unas cuantas fotos…
    Debe ser de lo más cool, comer alli 😉

  2. Tienes toda la razón es una visita obligatoria! Es precioso, por cierto he recomendado tu blog a una amiga que el 25 de marzo se va a NY y me dijo: Me puedes dar info de los mejores sitios, visitas obligatorias, etc. Y mi respuesta fue:
    – Si, te dejo un blog donde encontrarás la info que necesitas.;)

    Besos (cada día tengo más ganas de volver a NYC)?

  3. Que sitios!!!! Hoy me he acordado de ti, he sacado un libro para niños de 3 a 6 años en la biblioteca Lola en Nueva york y te da un paseo a través de la historia por NYC.

  4. Wow! tiene muy buena pinta. Se tendrá en cuenta.
    Por cierto, gracias por ayudar a mis amigas con su viaje a NY. Están encantadas contigo. Como casi no usan internet (raro hoy en día) les imprimí muchas de tus entradas para que se fueran documentando, y me han dicho que contactaron contigo hace unos días y que les has ayudado mucho (son las chicas de San Sebastian)
    Y no me estaña, tu blog es mucho mejor que cualquier guía turística de NY.
    Gracias otra vez!
    Besos

Deja un comentario