Yoga gratis en el Brooklyn Bridge Park (2021)

Casi cualquier experiencia que vivas en Nueva York será inolvidable pero hay algunas en concreto, que cuando las vivas creerás estar soñando.

Me ha ocurrido en varias ocasiones, desde estar viendo una película en Bryant Park hasta estar haciendo yoga en pleno Times Square, son experiencias totalmente irreales.

Si tú también quieres vivir algo similar ¡ahora puedes!, y es que de junio a septiembre hay yoga gratuito en el Brooklyn Bridge Park y por la foto que hice, tú me dices qué tal son las vistas 😉

Así que si puedes escaparte un ratito, hay clases a primera hora de la mañana y por la tarde por lo que seguro encontrarás alguna que encaje con tu ruta y sino al menos, podrás sentarte al lado y mirar esta bonita imagen, ¡que no está nada mal!

  • Sunset Yoga with Abhaya Yoga. Del 4 de mayo al 26 de octubre de 2021, los martes de 18h a 19h en el Pier 3. Es necesario inscribirse desde aquí.
  • Vinyasa Yoga with Chelsea Piers Fitness. Del 9 de mayo al 24 de octubre de 2021, los domingos de 10h a 11h en el Pier 6 Liberty Lawn. Es necesario inscribirse desde aquí.
  • Pilates with Dodge YMCA. Del 7 de mayo al 29 de octubre de 2021, los viernes de 8,30h a 9,30h en el Pier 6 Liberty Lawn. Es necesario inscribirse desde aquí.

¿Quieres ver un aperitivo de lo que te espera?

Consulta la guía de verano en Nueva York donde encontrarás todas las actividades gratuitas que se realizan en la ciudad.

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

4 comentarios en «Yoga gratis en el Brooklyn Bridge Park (2021)»

  1. MUY BUENAS TUS PUBLICACIONES, ME SIRVIERON EN MIS PRIMERAS VACACIONES Y AHORA ESTOY PREPARANDO PARA 2018 Y POR TAL MOTIVO TE SIGO.
    NO CAMBIES
    UN ABRAZO

    Responder

Deja un comentario