Yolanda en In Your Eyes

Ya conocéis mi aprecio por Yolanda, y no se me ocurría nadie mejor que ella para que nos mostrara su visión de la ciudad que nunca duerme. Una ciudad de la que por vivir «cerca», por lo que tiene que acudir con asiduidad a mostrarla a todos sus allegados.

Dicen que hacer fotos, no solo es clickar un botón, sino encontrar el encuadre perfecto. Después de ver estas espectaculares imagenes, me consta que Yolanda lo ha encontrado.

-Por que NY?

«Desde enero de este año vivimos en Washington DC o simplemente DC, como se le llama aquí. Sólo estamos a cuatro horas y media en autobús de NY. Claro, digo sólo, porque aquí las distancias son ENORMES!! Así que no podíamos perdernos la oportunidad de conocer esta magnífica ciudad. Hemos ido solos, pero sobretodo con familia y amigos que vinieron a visitarnos. Lo bueno: que hemos ido muchas veces en los últimos meses. Lo malo: que cada vez que vamos es la primera para nuestros acompañantes, así que casi siempre vamos a los mismos sitios, los más famosos, claro, te dejas muchas cosas sin ver y nos da rabia! La primera vez que fui me impresionó muchísimo! Llegábamos en el autobús y era de noche… venía dormida y me despertó un gran revuelo, la gente estaba como loca chillando! Y es que se veía todo el skyline de la ciudad iluminado, presidido por el Empire State! Fue IMPRESIONANTE!!»


Gracias Yolanda!! y no dejéis de pasaros por su blog 🙂
Besos y buen fin de semana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 15 abril, 2011. Actualizado hace: 3 semanas

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

43 comentarios en “Yolanda en In Your Eyes”

  1. WOW LO QUE ME FALTABA PAR AMI STRESS PRE- TRAUMÁTICO! AJJAJAJAAJ ME INTERESA MUCHO EL ALOJAMIENTO QUE ELIGIÓ YOLANDA…. COMO AVERIGUARLO??? YOLANDA ESTÁS POR AQUÍ?? MANIFIÉSTATE!!!!!!

    BS

  2. Que os voy a decir yo a las dos!! pues que me encanta!! un beso enooorme a las dos. Yolanda unas fotos geniales!! a mi tb me recomendaron en mi primer visita el top of the rock y en la segunda ya subimos al Empire y tengo que decir q me gusto muchiisimo mas el Empire ;D
    Is ya sabes mi predileccion por esta seccion ;P, genial como siempre

  3. Muchas gracias Isa!! Me encanta este "cameo" en tu blog 🙂 El montaje te ha quedado… AWESOME! (Tú ya sabes que a mi tu blog me encanta, pero tú más)

    Me he dado cuenta ahora que no había puesto direcciones exactas, por si quieres actualizar, o la gente quiere apuntarlo:

    Levain: 167 West 74th St, NY
    Zabar´s: 2245 Broadway (entre 80th St & 81st St), NY
    Kyclades: 33-07 Ditmars Blvd., Queens, NY
    Grimaldi´s: 19 Old Fulton Street, Brooklyn, NY

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y por haberos pasado por mi blog!

  4. Que crónica mas completa, me ha encantado, yo tb soy muy fan de Yolanda y me ha gustado esta colaboración que habéis hecho, las dos blogers mas "internacionales" jejej. Por cierto han quedado los cambios en la plantilla genial!
    Un beso

  5. Madre mia, que pinta tiene ese ¿brownie?. Y la pizza, lo que daria por probar una de esas! La foto de la Estatua de la Libertad te ha quedado molona, Yolanda.
    Me ha encantado todo. Un ¡olé! para Is y otro para Yolanda. Sois estupendas!!

  6. El paseo con Yolanda, guapísimo, pero es que cualquier paseo por esta ciudad lo es.
    He estado sobreleyendo tus vacaciones allá y me ha entrado una nostalgia… ha habido un momento en que describes cómo te sientes cuando estás escribiendo ya a la vuelta con el que he empatizado muchísimo, pues eso lo sentí yo también!
    En fin, un placer leerte, releerte, subrayarte, je,je…
    Por cierto, vaya currada, no? eso de que todo sea más accesible, con las guías que se puedan imprimir y demás!
    Tienes un blog espectacular, así que enhorabuena, y aunque el ritmo de entradas sea menor, serán igual de interesantes!
    Un besazo,

  7. Gracias por el post! Estuve hace poco menos de un año en NY, me vino mucha nostalgia! Prácticamente ha sido como volver a estar allí, ya que estuve por muchos de los lugares que muestras.
    Ahora estoy en mi casa en Montevideo (Uruguay) y las cosas están más tranquilas aquí, pero tiene su encanto! De hecho, es una ciudad bellísima que deberían visitar cuando puedan! Vivo enfrente al Jockey Club, un edificio histórico que será convertido en un hotel 5 estrellas muy pronto!

  8. eso de poner cosas tan ricas a estas horas… ja ja ja que buena experiencia! ademas NY no tiene nada q ver con DC q me parece una ciudad muy inpersonal donde no vive en realidad nadie… todo el mundo está en maryland! es q tengo una amiga de alli… y he estado unas cuantas veces… Me quedo con NY aunque tambien la primera visita a DC es una maravilla, viendo la white house… el capitolio… jo, es como estar en una peli ji ji ji ji, ciertamente es que todas las ciudades en USA tienen su encanto!! ayyys que morriña!!

  9. meloenvuelvepararegalo: muchísimas gracias!! escribir algo así en el viaje de vuelta fue relativamente "fácil" ya que en ese momento me atacaba ya la nostalgia, y acababa de despegar! por lo demás, gracias, lo único que trato es facilitaros que planificar el viaje sea más fácil

    anónimo: gracias a ti! pues no, no lo visité nunca, pero por supuesto algún día espero hacerlo.

    ilovemelita: nunca estuve en DC así que no te puedo decir. lo que sí sé, que dentro de USA, NY es punto y a parte, no tiene nada que ver. tengo que recorrerme lo que me queda de país

    un beso y gracias!!

  10. El brownie, creo que no lo comería, tiene una pinta que si lo comes, engordas 10 kilos!!!
    Pero el pescado….. humm…ni te digo!!!!
    Mil besos preciosa y feliz finde semana!!
    B.

  11. OMG, super Yummm!!Qué ganas de volver.

    Por cierto respecto a NYC con kids, me han hablado del Pier 6 playground en Brooklyng y el Pier 25. También la tienda Michaels de manualidades, sabes algo de esto? espero que te sirve.
    Enjoy the weekend

  12. Uno de mis sueños es patinar en el central Parc tiene que ser toda una experiencia es muy de pelis!!

    acabo de quedarme a cuadros con esa pedazoo pizzaaa ya cene pero si la tengo delante recenaria aisss…

    Lo de tumblr mejor no nos metemos que con tanto tuit y blog ya tenemos bastante, yo los miro de vez en cuando ; )

    un beso Isa

  13. meloenvuelvepararegalo: muchísimas gracias!!! ves? por cosas así todo vale la pena. en realidad ya estaban las guías casi desde el principio, pero ahora he intentado mejorarlo para que sea más fácil todavía, y os lo di a conocer para que supierais que tenéis esas herramientas, a parte de a mi para lo que necesitéis 🙂

    un beso grande!!

  14. Me ha encantado este post, ya conocía su blog, es de mis preferidos. Estoy superintrigada con lo del marchante de arte, ¿aún alquila habitaciones? Suena muy auténtico 🙂
    Marta

  15. Qué hambre me ha entrado con las fotos, madre mía!! Lo que me estoy dando cuenta con estos posts de los muchísimos sitios que me quedan por ver y que necesitaría irme a NYC varios meses para poder disfrutarlos 😉
    besicos!

Deja un comentario