PERO ORGANIZAR TU VIAJE
NO ESTÁ SIENDO TAN DIVERTIDO COMO ESPERABAS.

En el mapa todo parece pequeño… y tienes claro que quieres visitar los lugares más emblemáticos, pero es que además no paras de ver en todas partes un montón de sitios chulos a los que también te gustaría ir.

La lista que tienes comienza a parecerse a la trilogía del Señor de los Anillos y ahora viene el siguiente problema, ¿cómo organizas las rutas diarias y así evitar dar más vueltas que una peonza? ¿qué día es el mejor para visitar cada lugar? Te empieza a salir humo de la cabeza, y está claro que son señales de humo que exclaman ¡socorro!

VIAJES DESASTROSOS A NUEVA YORK

A menudo recibos correos electrónicos como este de la derecha, personas que están de viaje en Nueva York y que en vez de estar disfrutando al máximo, están perdidas y agobiadas, ¿y sabes qué es lo peor? que en la mayoría de ocasiones regresan a casa y se han dejado por ver un montón de cosas chulas.

Nueva York no se visita cada mes, y es una pena que vuelvas a casa con la sensación de que podías haber aprovechado más el viaje o con un mal sabor de boca.

Para evitarlo, es muy importante que te planifiques bien y que tengas claro qué quieres ver, que diseñes una ruta ordenada para cada día que te evite dar vueltas y que sepas cuál es el mejor día/hora para cada lugar que quieres visitar.

Gri se dejó por ver 4 de las 5 visitas imprescindibles que todo el mundo debería ver en Nueva York.

 

noimprescindibles

Sí, también me leen personas que viven en Nueva York (que no hablan castellano) y que me dejan comentarios como este: 2 años viviendo en el West Village y no habían visto algunos de los lugares que muestro.

ES EL VIAJE QUE TANTO TIEMPO LLEVAS SOÑANDO Y QUE TANTA ILUSIÓN TE HACE, QUIERES QUE TODO SALGA BIEN.

Seamos realistas, quieres aprovechar tu viaje al máximo, no sabes cuándo podrás volver (no es un viaje precisamente económico) y no quieres perderte absolutamente nada, eso sí, tienes muy claro que no quieres ser un turista más y ver lo típico.

Aunque también tienes claro que sí: quieres ver Times Square, el Empire State, Central Park, Grand Central… pero quieres MÁS, como diría Frank Sinatra, quieres ser parte de la ciudad.

Tienes conocidos y amigos que ya han estado en Nueva York pero… ellos han estado 1 o 2 veces, no la conocen en profundidad y aunque ellos no lo confiesen, se dejaron muchas cosas por ver.

no quieres volverte con la sensación de que este ha sido un viaje más, que te has dejado cosas imprescindibles por ver o que un compañero de trabajo te pregunte ¿Fuiste a…? Y tú tengas que contestarle no…

Pero tampoco se trata de ir con el aliento fuera, quieres pasear, visitar los lugares más emblemáticos, perderte entre calles con encanto, comer platos deliciosos en lugares chulos… y si puede ser también, ir de compras.

ISABEL LEYVA

No nos andemos con rodeos, me llamo Isabel y soy adicta a Nueva York. Hola.

Desde verano de 2002 Nueva York y yo vivimos un tórrido romance, nos vemos 2/3 veces al año y nuestros encuentros son siempre muy intensos: me descubre lugares que no sabía que existían, me lleva a comer a deliciosos restaurantes y siempre acabamos el día disfrutando de maravillosos atardeceres.

Ya son 38 las veces que nos hemos visto y nuestro amor sigue como el primer día.

¿Mi objetivo? No quiero que veas Nueva York, quiero que te enamores de ella y que antes de regresar, ya estés pensando en cuándo vas a volver.

ITINERARIO DE 7 DÍAS POR NUEVA YORK

Te he preparado un planning para 7 días de viaje donde día a día voy a explicarte paso a paso qué hacer, para que te olvides de guías y de blogs y sólo te preocupes en pensar qué meter en la maleta.

Mi misión es separarte el el grano de la paja y directamente te digo qué vale realmente la pena, para que puedas salir de los circuitos turísticos donde ves a todo el mundo con la misma guía en la mano.

No existe nada similar en el mercado, no es una guía como Lonely Planet o similar, principalmente porque estas guías se actualizan 1 vez cada 2 o 3 años, y únicamente te listan miles de cosas a ver, hacer o comer.

El Plan 365días está compuesto de 7 itinerarios, uno por cada día de la semana, que te ayudarán a descubrir la ciudad de una manera que ni personas que han visitado la ciudad en varias ocasiones conocen.

Viajo a Nueva York 2/3 veces al año y actualizo el planning constantemente: lugares que están en obras, locales cerrados, aperturas, restaurantes o nuevos edificios que no te puedes perder.

CÓMO VA A AYUDARTE EL PLANNING

PLANNING DE LUNES A DOMINGO

Desde por la mañana hasta por la noche, en todo momento te explico qué puedes hacer para que aproveches el tiempo al máximo y tu viaje te cunda más.

RUTAS EXPLICADAS

53 páginas que incluyen rutas explicadas con los puntos de interés que encontrarás en el camino. Descubrirás lugares que ni sabías que existían.

CÓMO DESPLAZARSE

El metro es el transporte más rápido y fácil para moverse por Nueva York, por eso en el planning encontrarás indicaciones para que te puedas desplazar en metro.

ZONAS DE COMPRAS

Mis zonas preferidas para ir de compras por Nueva York, muy poco turísticas, con variedad de tiendas y buenos precios.

ACTUALIZADA 2019

El planning está totalmente actualizado a fecha de hoy. ¡NOVEDAD! ahora recibirás por correo electrónico actualizaciones y novedades que estén ocurriendo en Nueva York, de esta manera tu planning SIEMPRE estará actualizado.

100% ADAPTABLE

No importa si tus fechas de viaje no son de lunes a domingo, en el planning encontrarás indicaciones y consejos para que fácilmente lo puedas adaptar a tus días de viaje.

MAPAS INCLUIDOS

Para que te sea más fácil situarte, he incluido mapas con indicaciones para que sepas en todo momento cómo llegar de un punto a otro.

RESTAURANTES

Cada día encontrarás 1/2 recomendaciones de restaurantes ¡mis favoritos! y no te preocupes, son aptos para todos los bolsillos.

ITINERARIOS EXTRA

Si todavía te sobra tiempo y tienes ganas de más, he incluido itinerarios extras por otros barrios de Manhattan que la mayoría de viajeros nunca llega a conocer.

DESCARGA DIRECTA

Compra el planning y descárgatelo inmediatamente, imprímelo o llévalo en tu móvil o tablet. Lo tendrás siempre disponible contigo.

TU PLANNING SIEMPRE DISPONIBLE

Puedes imprimirlo

planning365 movil

Llevarlo disponible siempre en tu móvil

planning365 ipad

O en tu tablet

OPINIONES DE QUIENES YA LO HAN DISFRUTADO

ES EL ITINERARIO DE VIAJE PERFECTO PARA QUIENES VISITAN NUEVA YORK POR 1ª VEZ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO IMPRIMIRLO O LLEVARLO EN EL MÓVIL?

Por supuesto. Una vez completada la compra podrás descargarte directamente en tu ordenador el archivo en PDF que contiene el planning y una vez ahí, puedes imprimirlo y/o llevarlo en tu dispositivo para que no te ocupe espacio.

Y no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, porque te explicaré cómo puedes llevarlo en tu móvil/tablet.

¿CÓMO ES EL PLANNING?

Si haces click aquí podrás ver una pequeñísima parte de todo lo que encontrarás dentro.

¿REALIZAS ENVÍOS POR CORREO POSTAL?

No, este planning es 100% digital y una vez completada la compra, podrás descargártelo sin problema en tu ordenador.

VOY DE VIAJE A NUEVA YORK 3, 5... DÍAS ¿PODRÉ ADAPTARLO A MI VIAJE?

El planning está pensado para un viaje de 7 días y tiene rutas diarias, si vais a estar menos de 7 días o tenéis que eliminar rutas o comprimir 7 días en 5, no hay otra. En ambos casos en sencillo adaptarlo ya que el planning incluye consejos en el caso de que tengáis que hacerlo.

Voy a viajar con mi hijo/s, ¿el planning es útil para poder visitar la ciudad con ellos o puede resultar agotadora?

No hay problema, este planning lo han utilizado tanto jóvenes, familias como personas mayores.

Es un planning creado para optimizar el máximo el tiempo en Nueva York, pero no tiene rutas para caminar sin cesar de 8h a 20h durante 7 días, no es la idea. Siempre puedes caminar hasta que te canses, es decir, para Central Park por ejemplo propongo una ruta para ver el parque, pero eso no significa que debas hacerla al completo, quizás te apetece hacer un trozo y el resto hacer un picnic. La podrás adaptar sin problema.

VOY A VIAJAR A NUEVA YORK EN AGOSTO, PRIMAVERA, NAVIDADES... ¿este planning es para mí?

100%. Este planning se llama Plan 365días y le puse ese nombre porque es válido para los 365 días del año, no importa el mes del año en el que viajes, incluye rutas perennes para cualquier época del año.

YO YA HE VISITADO NUEVA YORK, ¿ESTE PLANNING ES PARA MÍ?

Conozco muchísimas personas que han viajado a Nueva York 1, 2 o 3 veces y que no han visitado muchos de los lugares que recomiendo en este planning. 

Si has echado un ojo a mi Instagram o leído los posts del blog, y has visto que hay bastantes lugares que no has visitado, el Plan 365días es para ti.

ES MI PRIMERA VEZ/YA HE VISITADO NUEVA YORK Y ME GUSTARÍA UN PLANNING A MEDIDA, ¿PUEDE SER?

Si quieres un planning pero prefieres uno a medida hecho según tus gustos, expectativas y que además te aconseje y resuelva todas las dudas que te asaltan, ponte en contacto conmigo, te confeccionaré una ruta personalizada para tus días de viaje.

Planning de 7 días a medida, 300€

Debido a la cantidad de horas de dedicación que implica hacer el planning, mínimo debe de solicitarse 15 días antes del día de salida. Consúltame por favor en info [arroba] la5thconbleeckerst.com y anota en el asunto del mail PLAN A MEDIDA.

¿tienes más dudas?

Si tienes dudas si este planning es para tí, escríbeme un correo electrónico a info [arroba] la5thconbleeckerst.com y te ayudo.

MÁS FEEDBACK DE LECTORES

AHORRA TIEMPO Y DINERO CON TU PLANNING DE NUEVA YORK

Puedes imprimirlo

planning365 movil

Llevarlo disponible siempre en tu móvil

planning365 ipad

O en tu tablet

La 5th con Bleecker St. (c) Condiciones de compra