ITINERARIOS Y SERVICIOS

¿PLANIFICANDO TU VIAJE A NUEVA YORK?

Aquí encontrarás los itinerarios y servicios que ofrezco, que yo personalmente pruebo y actualizo frecuentemente durante mis viajes a Nueva York.

Hay opciones para todo tipo de presupuestos, necesidades y urgencia. 

ITINERARIOS DE DESCARGA INMEDIATA

¿1ª VEZ EN NUEVA YORK?

Planning para 7 días de viaje, para que te olvides de guías y de webs y solo te preocupes en pensar qué meter en la maleta. Ahorra tiempo en la organización y dinero durante tu viaje. 

Perfecto si visitas Nueva York por 1ª vez (o si ya has estado y te dejaste muchas cosas por ver) y quieres exprimirla al máximo, sin sentirte un turista más. Viaja 7 días y aprovéchalos como si estuvieras 14.

¿REPITES VISITA?

Si quieres descubrir el otro Nueva York con rutas no turísticas que no aparecen en las guías, los itinerarios que te propongo por 7 vecindarios distintos de Brooklyn y Queens te van a encantar.

Creado especialmente para quienes ya han visitado Nueva York una o más veces, y quieren más pero no tienen tiempo material para recorrerse todos los barrios de la ciudad.

ITINERARIOS A MEDIDA

Los itinerarios a medida incluyen recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos y expectativas, están 100% adaptados a cada cliente.

Debido a que el proceso exige mucha dedicación por mi parte, máximo realizo 6 itinerarios a medida al mes.

El precio del itinerario personalizado de hasta 4 días es de 200€.

Si necesitas más días o tienes dudas sobre si este servicio es para ti, no dudes en consultarme.

¿cómo funciona?

servicios escribeme

1. Mínimo 2 meses antes de tus fechas de viaje, escríbeme a info [arroba] la5thconbleeckerst.com para que pueda reservarte un hueco en mi agenda.

servicios gustos

2. Cuéntamelo todo: día de llegada, partida, dónde te vas a alojar, cómo sueñas este viaje, que te gusta, qué esperas… cualquier cosa que se te pueda ocurrir y que me ayude a conocerte mejor para que este se convierta en el viaje inolvidable.

servicios borrador

3. Basándome en tus preferencias, crearé el primer borrador de tú itinerario de viaje para que puedas revisarlo. 

Haremos los cambios y ajustes que creas oportunos hasta que quede perfecto.

servicios celebrar

4. El paso final será crear el itinerario definitivo que incluirá recomendaciones personalizadas hechas solo para ti.

SERVICIO DE CONSULTORIA

Si tienes dudas sobre la planificación de tu viaje a Nueva York y prefieres que hablemos de tú a tú, este servicio es perfecto para ti.

Incluye una consultoría de hasta 1 hora por teléfono donde te ayudaré a resolver las dudas que tengas, para que tomes mejores decisiones y puedas planificar el viaje por tu cuenta.

Es perfecto si tienes dudas iniciales o puntuales, quieres recomendaciones personalizadas, consejos, cómo organizar los días, qué visitar, restaurantes… 

Toma nota que este servicio no incluye el servicio de itinerario a medida ni de descarga inmediata.