Soy viajera de sensaciones, no oculto mis emociones cuando estoy de viaje, lloro si lo necesito y me río siempre que puedo.
Un anuncio de televisión rezaba «hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, MasterCard».
Y es que viajar es mucho más que volar en primera, el precio de una habitación de hotel, comer en un restaurante de 3* Michelin… son instantes memorables que queremos retener en la memoria para siempre.
Viajar es decidir dónde, meses de preparación buscando la información necesaria para aprovechar el destino, es la sonrisa con la que te reciben cuando llegas a tu alojamiento, son los olores y colores que encuentras a tu paso, el contacto con la gente que te explica sus costumbres, los encuentros casuales, los recuerdos que trae a la cabeza esa fotografía… viajar es cumplir ilusiones.
En La 5th con Bleecker St. comparto una de mis grandes pasiones: Nueva York, siempre latente y que me recibe cada vez como si fuera la primera.
Pero no es el único lugar que tiene cabida. Viajar es el motor de mi vida, es lo que me mantiene activa.
Diarios de viaje, vuelos, hoteles, restaurantes, actividades… informaciones valiosas para aquellas personas que están planificando un destino, en un solo lugar y explicado siempre en primera persona y de forma honesta.
Porque detrás de todo el contenido, hay una conexión, una vivencia… una comunidad que se merece mi respeto y que confía en mí.