Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de completar el formulario de contacto que tienes abajo y enviar un correo innecesario, vamos a intentar si podemos resolver tu duda.

CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ya está resuelta en el blog, te lo garantizo casi al 100%.

Si estás leyendo esto, es porque o eres un lector nuev@ del blog o estás planificando un viaje a Nueva York, y tanta información, satura, lo reconozco, es por ello que te he preparado el siguiente vídeo donde te explico cómo puedes encontrar en el blog todo aquello que buscas.

En la barra de reproducción tienes una rueda dentada, desde ahí puedes aumentar la calidad del vídeo a 1080p.

Si después de ver el vídeo que tienes en el apartado anterior sigues teniendo dudas, por favor, te animo a que me dejes tu consultas sobre Nueva York en el apartado de comentarios del blog. Es decir,

  • Si tu pregunta es sobre alojamiento, déjame tu pregunta en el apartado de comentarios de alguno de los artículos publicados sobre alojamiento.
  • Si tienes alguna duda sobre la visita a la Estatua de la Libertad, pues igual, en el apartado de comentarios del post…

Y así de manera sucesiva.

En el blog está resuelta prácticamente cualquier duda que puedas tener, tan solo necesitas utilizar el buscador del blog, encontrar el post (si no el que buscas, de una temática relacionada) y plantear tu duda (si es que no está ya resuelta). Esta la manera más rápida y segura para que pueda contestarte.