X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Utilización del blog

¡Hola!


Si estás leyendo esto, es porque o eres un lector nuev@ del blog o estás planificando un viaje a Nueva York, y tanta información, satura, lo reconozco

Te voy a dar varios consejos, para que planificarte sea más fácil

Si viajas a Nueva York por primera vez, debajo de la cabecera del blog encontrarás todo lo que estás buscando separado por temáticas: PLANIFICAR, COMPRAR, DORMIR, COMER, VER y DISFRUTAR. Eso sí, tómate tu tiempo, Nueva York no se hizo en un día ;)

Si tienes prisa, y no dispones de tiempo de buscar entre cientos de posts, puedes utilizar el buscador que encontrarás en la parte superior derecha del blog. Introduce la palabra que buscas, por ejemplo "hoteles" e intro. Te saldrá una relación de todos los posts en los que se ha hablado de ello. Casi el 99% de las dudas que puedan asaltarte, ya se han tocado en el blog.

Si aún así se te hace todo una montaña, porque no nos engañemos, no a todos se nos da bien organizar un viaje, como no a todos se nos da bien construir un edificio, y llevas años soñando con este viaje, quieres aprovecharlo al máximo, no perderte nada y no tienes tiempo de buscar, te sugiero te hagas con el planning de Nueva York Plan 365días, es perfecto si vas a Nueva York por primera vez. Puedo asegurarte no te arrepentirás de tu decisión.

Si quieres algo mucho más especial y a medida ¡no te preocupes!, te quito todo el trabajo y te preparo un viaje a Nueva York a tu gusto. Haz click aquí, y mira el Plan A Medida, es justo lo que estás buscando.

Si has buscado del derecho y del revés, y sigues sin encontrar respuesta a tu pregunta, pásate por el Foro de Nueva York del blog y mira que han preguntado otr@s viajer@s, quizás ha habido alguien que haya preguntado anteriormente lo mismo que tu necesitas.

Si no ves tu pregunta formulada, por favor, deja la duda que tengas en el apartado que corresponda, yo misma la contestaré en cuanto me sea posible, si nadie antes se me ha adelantado

Debido a la gran cantidad de mails que recibo, es IMPRESCINDIBLE seguir los pasos que indico aquí arriba


Mail exclusivo para consultas sobre Nueva York

consultasnuevayork@hotmail.com


And that's all folks!!


¡Un beso enorme y mil gracias por visitar Nueva York!

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información