Cómo comprar entradas New York Knicks

Seguro que quieres ver un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden, lo sé, es el sueño de la gran mayoría de los que viajamos a Nueva York.

Y es que te guste o no el deporte, es una experiencia que difícilmente se olvida, créeme.

Recientemente fui de nuevo a ver un partido de este equipo de la NBA y cuando compartí los Stories por Instagram, me llegaron muchísimas preguntas sobre cómo comprar entradas para los New York Knicks, cuáles eran los mejores asientos, medidas de seguridad…

Así que espero serte de ayuda.

entradas New York Knicks madison square garden

Equipos NBA en Nueva York

Hay dos equipos de la NBA en Nueva York, los New York Knicks que juegan en el Madison Square Garden y los Brooklyn Nets que juegan en el Barclays Center.

Ambos son equipos de máximo nivel, así que elijas el que elijas seguro vas a disfrutar muchísimo.

Yo he estado también en el Barclays Center y es un estadio espectacular, obviamente no con tanta historia como el Madison Square Garden, pero te gustará igual.

Fechas de los partidos de los New York Knicks Nueva York

Igual que la Liga Española de fútbol, no hay partidos de los equipos de la NBA los 12 meses del año, así que si tu máxima ilusión es ver un partido de los New York Knicks, te sugiero hagas coincidir tus fechas de viaje con alguno de los partidos que se juegan en la ciudad.

¿Qué meses hay partidos de los New York Knicks?

La temporada de partidos de los New York Knicks va de octubre a abril.

¿Con cuánto tiempo de antelación se saben las fechas de los partidos?

No se puede saber con demasiado tiempo, todo depende de su clasificación en la temporada anterior, los conocidos como Playoffs.

Los Playoffs o eliminatorias de la NBA son el ciclo de cierre o eliminatorias de la temporada en este caso 2019-20 de la NBA, y comienzan aproximadamente a mediados de abril.

30 son los equipos de la NBA que juegan en la Liga, y se dividen en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, que es la forma en la que se definen las posiciones de cada equipo de cara a las rondas por el título.

Los ocho primeros equipos de cada conferencia se clasifican para disputar los playoffs.

cheerleaders new york knicks

No siendo un partido que cuente para la Liga, ¿vale la pena ver los Playoff?

Por supuesto, piensa que se juegan su clasificación así que van a muerte y prometen siempre un buen espectáculo.

¿Cuáles son las fechas de los partidos de los New York Knicks 2019/2020?

8 de marzo de 2020 New York Knicks vs. Detroit Pistons
17 de marzo de 2020 New York Knicks vs. Charlotte Hornets
21 de marzo de 2020 New York Knicks vs. Golden State Warriors
23 de marzo de 2020 New York Knicks vs. Los Angeles Clippers
25 de marzo de 2020 New York Knicks vs. Toronto Raptors
3 de abril de 2020 New York Knicks vs. Minnesota Timberwolves
5 de abril de 2020 Miami Heat at New York Knicks
8 de abril de 2020 New York Knicks vs. Orlando Magic
14 de abril de 2020 New York Knicks vs. Detroit Pistons

Cuando anuncien las fechas de los New York Knicks para la temporada 2020/2021 las anotaré aquí.

Toma nota de que todos estos partidos se juegan en el Madison Square Garden en Nueva York.

plano arena madison square garden

¿Qué asiento coger?¿Cómo es la visión?

Yo que he hecho un tour privado por el Madison Square Garden y me he podido sentar en diferentes sectores y filas, puedo decirte que la visión es espectacular allí donde estés.

Obviamente y esto seguro que lo sabes, como más cerca estés de la pista mejor será tu visión y más cara será tu entrada.

  • Si te fijas en la foto superior, verás cuadrados que están numerados, eso son sectores: los que empiezan por 1 son los más cercanos a la pista y el que empieza por 4, el más lejano.
  • Dentro de cada sector los precios varian según la fila, la fila 8 por ejemplo será siempre más cara que la 18.

Aquí tienes algunos ejemplo para que puedas ver las diferencias.

entradas New York Knicks vistas
Vistas desde la zona del puente (sector 3 fila 1)
Vistas desde el sector 211 fila 1 asiento 1
Vistas desde el sector 115

De todas maneras no te preocupes, porque si accedes a la web de Hellotickets podrás ver cuáles serán las vistas que tendrás según el sector que escojas.

Cómo y dónde comprar entradas New York Knicks

Aquí viene la parte más complicada. La web oficial que gestiona la venta de entrada de los equipos de la NBA es Ticketmaster, pero no esprecisamente fácil de utilizar.

Aún así existen muchas webs desde donde poder comprar las entradas que son seguras, te voy a explicar mi experiencia en cada una de ellas.

HELLOTICKETS (en castellano): Mis últimas entradas de los New York Knicks las compré con Hellotickets, todo el proceso me parece súper sencillo y lo más importante, tanto la web como la atención al cliente es en castellano y eso lo simplifica todo, además son súper rápidos atendiendo.

¿Cómo funciona? Compras tu entrada desde aquí y HelloTickets te envía la entrada aproximadamente una semana antes del evento al correo electrónico que informaste durante el proceso de compra (es el proceso habitual en todas las webs).

En ese correo encontrarás tu entrada en formato PDF, NO TE PREOCUPES, haz una captura de pantalla a ese archivo y simplemente guárdalo en tu móvil, igual que haces con cualquier otra foto.

Cuando vayas al partido simplemente muestra esa captura que incluye el código QR y ya está, ¡a disfrutar del partido!

TICKETMASTER (en inglés): Con Ticketmaster es una empresa internacional de venta de entradas para eventos deportivos y espectáculos, y con ellos he comprado muchas entradas para espectáculos en Estados Unidos.

¿El pero? Para poder comprar entradas para eventos que sucedan en Estados Unidos tienes que acceder desde aquí a su web en inglés sí o sí (no vale la web de Ticketmaster para España), eso supone que todo el proceso es en inglés y eso a veces puede complicarlo todo, te lo digo por experiencia.

El siguiente paso es abrirte una cuenta, comprar la entrada e imprimirla.

Entradas New York Knicks. Precios

El precio de las entradas New York Knicks depende de varios factores que debes tener en cuenta: de lo cerca que quieras sentarte de la pista (esto es obvio) y de la importancia del partido.

Por ejemplo, el precio de un Barça-Madrid no será lo mismo que un Barça-Celta, me invento.

  • Los precios van desde los 39€ a los 1000€ (o más), como te he comentado aunque te sientes lejos la visión es muy buena.
  • Ten en cuenta que a estos precios falta aplicar los gastos de gestión por cada entrada y que cobran absolutamente todas las webs (y te aviso que son altos).

En general las entradas para los New York Knicks en Nueva York son caras y no hay descuentos ni comprando con tiempo ni como menos quede para el día del partido, no hay ofertas.

Lo que sí puedo decirte es que vuelan, así que si tienes claro que quieres asistir a un partido de los New York Knicks, compra tu entrada cuanto antes.

entradas New York Knicks himno americano

La experiencia de ver un partido de los New York Knicks

Ver evento deportivo no es santo de mi devoción (salvo que sea un partido de tenis) así que si a eso le sumas lo caras que son las entradas de los New York Knicks, digamos que no es algo para lo que yo vaya a salir corriendo

Hasta que vas.

Los eventos deportivos en Nueva York son un espectáculo, es mucho más que únicamente el partido en si. Si has visto los Stories de Instagram que tengo en destacados sobre el Madison Square Garden sabes de lo que te hablo.

Los partidos de los New York Knicks duran solo 48 minutos, pero aún así prepárate para estar allí alrededor de 1,30h-2 horas y te aseguro no se te hará nada largo porque vas a disfrutar como nunca.

  • Primero comienzan presentando al equipo local y visitante, con música, animadoras…
  • Luego el himno americano obviamente.
  • Las cheerleaders no pueden faltar.
  • En cada descanso hay espectáculo, ya sea bien a las cheerleaders bailando, un grupo musical tocando, un DJ, concurso de adivinanzas o animadores lanzando camisetas al público.

En resumen, que el partido en si es muy chulo, pero lo mejor son los intermedios.

exterior madison square garden nueva york

Preguntas frecuentes

El control de seguridad

Todas aquellas personas que accedan al Madison Square Garden deberán pasar por el control de seguridad y el escáner, parecido a los aeropuertos.

Por ese motivo te animo a que llegues 45-60 minutos antes del comienzo del partido y que evites llevar mochilas grandes que no sean estrictamente necesarias.

Está prohibido entrar cámaras de vídeo, trípodes, palos selfie, comida y bebida.

zona comidas madison square garden

¿Se puede comer dentro del Madison Square Garden?

Sí, dentro hay bastantes locales donde comprar comida.

Minutos antes de que comience el partido suele haber bastante gente haciendo cola para pedir, pero una vez comience y durante los descansos del partido, casi está vacío.

Ten en cuenta que la mayoría de puestos sirven comida rápida y no son precisamente económicos.

Y si tienes pensado en pedirte alguna cerveza no olvides llevarte tu pasaporte o carné de identidad, no importa la edad que tengas, siempre lo piden.

¿Con cuánto tiempo de antelación es recomendable llegar?

Mínimo 45-60 minutos antes del inicio del partido.

Además si nunca antes has estado dentro del Madison Square Garden, te recomiendo incluso que vayas antes ya que podrás darte una vuelta por el estadio y ver toda la zona de exposición que hay dentro con objetos que han marcado la historia de este arena.

¿Los niños pagan entrada para ver un partido de los New York Knicks?

Sí, todo el mundo para entrada por igual y no hay descuentos para niños.

entradas New York Knicks merchandising

¿Podré comprar merchandising?

Sí, tanto al entrar y al salir pasarás justo por delante de la tienda oficial y que permanece abierta hasta después de que finalice el partido.

¿Dónde está el Madison Square Garden?¿Cómo se llega?¿Y la entrada?

El Madison Square Garden se encuentra en la 7ª Avenida entre las calles 33 y 31, y la entrada justo se encuentra ahí.

La estación de metro más cercana es 34 St – Penn Station y las líneas 1, 2 y 3 son las que hacen parada aquí.

Creo que no me he dejado nada, si tienes alguna duda no resuelta sobre cómo comprar entradas para los New York Knicks te ayudo en lo que sepa, en menos de 3 meses he estado en 3 ocasiones en el Madison Square Garden, así que ya es como mi casa.

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 10 marzo, 2020. Actualizado hace: 3 semanas

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

Deja un comentario