Anthropologie

Sin duda, Anthropologie en Nueva York es una de mis tiendas favoritas. Sin conocerla previamente, la primera vez que entre, me pareció estar en una casita de campo de los años 60.

Su ropa estilo vintage es más propia de la Sra.Draper que del siglo XXI, pero es totalmente exquisita. Para mi, los vestidos, son de lo mejor, principalmente porque me encantan.

La suerte es que aunque tarde tiempo en ir, se pueden adquirir directamente desde su web. Desde hace pocos meses, Anthropologie ha abierto su primera en Europa, en la calle Regent Street de Londres (preciosa por cierto).

Y los objetos de decoración son muy delicados y preciosos. Me los imagino en un cottage blanco con toques de color, colchas de patchwork con colores vivos, platos de cerámica decorados… la puesta en la tienda es tan bonita, que me lo llevaría todo.

Pero algo malo debía de tener, no? El precio es un poco alto, así que en época de rebajas (y sin época de rebajas también) es visita indispensable.

Anthropologie
Chelsea Market 75 Ninth Ave
Línea A, C y E – parada 14st.
de lunes a domingo, de 10 a 20h
(212) 620-3116
$$$ cara (según producto)
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 julio, 2010. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas: ,

33 comentarios en “Anthropologie”

  1. Me encantó la tienda!! pasé por casualidad y cuando entré me enamoré de todo… jajaja!! Que pena que ya había comprado demasiado, el vestido que me gustaba no estaba en mi talla y encima el precio era un poco alto…

    Un beso,
    Patricia

  2. Mmmm Como tú dices todo muy buena pinta y en rebajas más!! Me lo apunto todo! Me estoy haciendo rutas, aunque de momento más que eso, estoy recopilando de aquí y de allá, cuando tengan forma, te las paso!

    un beso enorme!!

  3. Patricia: cuánta razón, es que es carísima!

    MyBigBlind: pues claro! pásamelos que me encantará verlo. prometo igualmente hacer los pdf y mapas para que no tengáis que estar todo el día con el papel y el boli.

    besos!

  4. Me pasó lo mismo pasé de casualidad y me volví loca pero como decís es todo carísimo y ya me habia gastado parte (casi todo)!! lo que no sabía es que habían abierto tienda en Europa, ma pasaré por la web.

    Oye si necesitas ayuda para algo dímelo que yo encantada, ya sabes:D

  5. nena, cuando vuelva a NY ( si es que alguna vez vuelvo) voy a imprimir todas las entradas de tu blog , las voy a encuadernar y hacerme con ellas mi propia guía turística!!!!!

    jajajajajaja, cuando mi ex fue a NY ( de aquella era todavía mi novio) le hice una guía personalizada……… más simpática!!!! jajajajaj

    besitos

    PD: joooooooo no vale!!! yo tb quiero ir a la quedada!!!! =((((((((( snif snif

  6. Your Perfect Look: muchísimas gracias Nabora!! eres un cielo!

    Tiffany: almenos para disfrutarla…

    Susana: totalmente, de ahí su encanto!

    LITTLE_B: pero que chica tan enrollada! pues ya sabes… Estocolmo-Madrid! 😉

    loidis-loidis: mantente alejada! jajaja

    besos!

  7. Pues no la conociamos la verdad, asi que me la apunto ya que me voy a NY el viernes para estar alli 15 dias!!!!Podrias mandarme un email con sitios para salir de fiesta???Lo demas lo tengo casi todo apuntado gracias a tu blog,jeje, los sitios para comer, las compras, los mercadillos y las visitas turisticas…Gracias de antemano!!!

    Besicos!!

  8. Ohhh qué recuerdos!! La primera vez que entré me enamoré. Todo es ideal, la ropa es lo que menos me gusta de todo pero tengo un par de cosillas preciosas. Para mí lo mejor, los objetos de decoración para baño y cocina.¿Y qué me dices de las cosas para mascotas?

    Muuuuuas!

  9. ¡Me encanta esta tienda! Cuando estuve en Nueva York no sé si entré, pero en la de Boston me volví loca y compré un montón de cosas. También había cosas para casa: platos, velas… Me lo hubiera llevado todo.

    Un besazo guapa.

Deja un comentario