Black Tap y sus escandalosos milkshakes

La culpa la tuvo Snapchat. Hace un año y como cada día miraba los vídeos que otra gente sube… hasta que un día vi estos increíbles milkshakes. Y por supuesto, tuve muy claro que tenía que probarlos sí o sí.

Ya tenía que haber ido en mayo cuando estuve en esa ocasión pero claro, por las fotos puedes ver rápidamente el tamaño del milkshake y eso, no entra a todas horas. Así que me fue imposible, hay que organizarse las comidas muy bien para hacerlo «caber».

Así que este mes de agosto, todo y el calor, tenía que escaparme.

El local es mini y tiene una larguísima cola de gente esperando para entrar en la esquina de la manzana de edificios, de eso me enteré después porque previamente como no había visto nadie justo en la puerta (pensé que no había nadie), me colé sin querer.

Esa es una de las grandes ventajas de viajar sola, que una persona cabe en cualquier sitio… además creo le caí bien al de seguridad 🙂



Previamente había mirado la carta que tienen dispuesta en la puerta, y no vi por ningún lado los milkshakes, dudé si me había equivocado de lugar. Revisé que tuviera bien apuntado el local pero sí, estaba en Black Tap.

Y es que aquí también sirven hamburguesas igual de escandalosas que sus postres y es que lo habitual, es pedirse hamburguesa y de bebida, su milkshake… pero sinceramente, me parece excesivo, había mucha gente que lo tomaba pero mi estómago no daba para tanto.

Así que me puse en la barra de la ventana, me trajeron la carta y escogí el milkshake que puedes ver en la foto, el precio, $15.

Quiero avisarte de nuevo que ni en la web ni en la carta que tienen en la puerta, aparecen esos milkshakes, tienes que pedirlos. Te aviso porque no sé porqué en la web aparecen unos que valen $7 pero no, ese no es el precio.

¿Están buenos? Muy buenos sinceramente, la bebida en si es muy similar a la que he tomado en otros sitios, lo diferente de verdad es todo el topping que la rodea, que está escandoloso.

Todo el que pasaba por la calle y los veía, se quedaba alucinado.

Realmente valen la pena, son caros, mucho, pero por una vez hay que pegarse el capricho.

Es importante que si quieres evitar larga espera, no vayas en fin de semana u horas punta y sobre todo, lleva espacio en el estómago porque te hará falta.

¡A disfrutar!

Black Tap
529 Broome St.
Línea 1 – parada Canal St.
de domingo a miércoles de 11 a 00h, de jueves a sábado de 11 a 1h
(917) 639-3089
$$ medio, $15 por milkshake



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

9 comentarios en «Black Tap y sus escandalosos milkshakes»

  1. Ay madre, qué pintaza!! Acabo de comer una ensalada, yo creo que aún tengo hueco para el postre…
    Por ahora, el mejor milkshake que he comido en mi vida fue también en USA, pero no en NY, en Annapolis, maravilloso. Tengo que volver sólo para eso…

    Responder

Deja un comentario