Cha cha matcha, una cafetería muy rosa en Nolita

La cafetería más trendy de Nolita, tiene un nombre Cha Cha Matcha, ¿los culpables? Matthew Morton, hijo del co-fundador del Hard Rock Café, y su compañero de universidad Conrad Sandelman.

Después de conocer tras un viaje por Japón las propiedades del matcha, hojas de té verde molidas que tradicionalmente, se sirven con agua caliente espumosa en un bebida batida, deciden exportar esta tradición a Nueva York. Esta bebida japonesa tiene más de 100 veces los antioxidantes del té elaborado de forma regular y es, naturalmente, uno de los alimentos más antioxidantes y densos del planeta.

¿Pero solo puedes encontrar matcha? Por supuesto que no, también tienen cafés, pastas y bebidas varias, sin contar un local muy pequeñito, pero genial decorado.

Si te dejas caer por aquí, no te extrañe si cuando te gires a tu lado, tienes sentada las modelos a Gigi Hadid o a Taylor Hill.




Cha Cha Matcha
373 Broome St.
Línea 6 – parada Spring Street
de lunes a jueves de 8h a 19h, viernes a domingo de 9h a 20h
(646) 895-9484
$ barato



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

2 comentarios en «Cha cha matcha, una cafetería muy rosa en Nolita»

Deja un comentario