Cha cha matcha, una cafetería muy rosa en Nolita

La cafetería más trendy de Nolita, tiene un nombre Cha Cha Matcha, ¿los culpables? Matthew Morton, hijo del co-fundador del Hard Rock Café, y su compañero de universidad Conrad Sandelman.

Después de conocer tras un viaje por Japón las propiedades del matcha, hojas de té verde molidas que tradicionalmente, se sirven con agua caliente espumosa en un bebida batida, deciden exportar esta tradición a Nueva York. Esta bebida japonesa tiene más de 100 veces los antioxidantes del té elaborado de forma regular y es, naturalmente, uno de los alimentos más antioxidantes y densos del planeta.

¿Pero solo puedes encontrar matcha? Por supuesto que no, también tienen cafés, pastas y bebidas varias, sin contar un local muy pequeñito, pero genial decorado.

Si te dejas caer por aquí, no te extrañe si cuando te gires a tu lado, tienes sentada las modelos a Gigi Hadid o a Taylor Hill.




Cha Cha Matcha
373 Broome St.
Línea 6 – parada Spring Street
de lunes a jueves de 8h a 19h, viernes a domingo de 9h a 20h
(646) 895-9484
$ barato

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 22 febrero, 2017. Actualizado hace: 2 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

2 comentarios en “Cha cha matcha, una cafetería muy rosa en Nolita”

Deja un comentario