El nuevo jardín de luces de Field of Light

Nueva York está en constante evolución, siempre están pensando qué más ofrecer a los viajeros para poderlos sorprender y que no tengan ninguna excusa para regresar.

¡Y hay nueva atracción en la ciudad! se trata de Field of Light que incluso antes de abrir ya se ha convertido en un absoluto éxito.

¿Te lo vas a perder?

PLANNING DE NUEVA YORK PARA 7 DÍAS DE VIAJE

mockup-banner-planning-365dias

Visita Field of Light en Nueva York

En el East Side de Manhattan desde la calle 38 a la 41, puedes encontrar un campo de 18.750 de esferas con tallos de fibra óptica situados en una superfície de más de 24.000 m2.

Podrás recorrer el sendero habilitado para ello mientras que las luces van cambiando sutilmente de color y mientras disfrutas del espectáculo y del horizonte de la ciudad.

Esta obra es creación del artista británico Bruce Munro, conocido por producir grandes instalaciones inmersivas basadas en la luz, después de recopilar durante más de 40 años ideas e imágenes en sus cuadernos de bocetos, a los que vuelve con el tiempo como material fuente.

¿Hasta cuándo se podrá visitar?

Field of Lights estará abierta desde el 15 de diciembre de 2023 hasta diciembre de 2024

Cómo conseguir entradas GRATIS

La entrada es GRATUITA pero… necesitas conseguir un ticket para poderlo visitar ya que el aforo es limitado, pero como toda novedad, para muchas fechas están agotadas…

En el momento que escribo estas líneas solo quedan algunos tickets para los dos últimos fines de semana de febrero de 2024, pero puede ser que se agoten MUY rápido.

Puedes revisar la disponibilidad de entradas y reservar la tuya desde aquí.

Actualmente hay entradas disponibles a partir de finales de abril de 2024, se agotan muy rápido, tenlo en cuenta.

¿Cuántas entradas puedo reservar?

Si hay disponibilidad, puedes reservar un máximo de 4 entradas.

Si necesitas más, te aconsejo de que para una reserva utilices un nombre/apellido/mail y para otra reserva un nombre/apellido/mail diferente.

¿Cuánto tiempo dura la experiencia?

Unos 30 minutos aproximadamente, pero no hay límite de tiempo, puedes estar el tiempo que necesites.

¿Puedo utilizar un palo selfie?

No se permiten cámaras que no sean portátiles ni equipos de vídeo/grabación, drones, palos para selfies, monopiés, trípodes, iluminación/flash.

¿Puedo acceder con carrito/silla de ruedas?

Sí, no hay problema.

Horarios, ubicación y cómo llegar a Field of Lights

Web oficial de Field of Light

686 First Avenue en la Freedom Plaza

Estación de metro 42nd Street Grand Central Station, líneas 4, 5, 6, 7

En invierno el horario de apertura es de jueves a sábado de 17h a 21h

¿Lo has visitado ya?

Artículo publicado por primera vez en diciembre de 2023 y actualizado en febrero de 2024



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

2 comentarios en «El nuevo jardín de luces de Field of Light»

Deja un comentario