New York Summer Streets (2024)

Siempre he pensado que si en capitales como Amsterdam, vehículos, peatones y bicicletas son capaces de convivir, ¿por qué parece tan poco factible en ciudades muchísimo más pequeñas?

Manhattan, con una población de más de 1 millón y medio de personas, cada año cierra al tráfico varias de sus calles principales los próximos tres sábados 5, 12 y 19 de agosto de 2023 (fechas 2024 por confirmar) de 7h a 13h.

Más de 300.000 personas salen a la calle a pasear, ir en bicicleta o correr por calles por las que habitualmente solo pueden circular coches. Es toda una experiencia.

En cada esquina ves conciertos gratuitos, juegos para niños, paradas de avituallamiento… es muy muy chulo de verdad.

Alquiler de bicicletas gratuitos, yoga, escalada, actuaciones y montones de actividades más amenizarán sus calles. Y como siempre, todo gratis. Click aquí para conocerlas todas.


Como puedes ver, la ruta de este año del Summer Streets conectará el puente de Brooklyn con Central Park.

Consulta la guía de verano en Nueva York donde encontrarás todas las actividades gratuitas que se realizan en la ciudad.
Artículo publicado por primera vez en junio de 2018 y actualizado en febrero de 2024



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

29 comentarios en «New York Summer Streets (2024)»

  1. Hola! muchas gracias por la info, yo viajo ahora la semana que viene, me podrías pasar el mapa en buena resolución? para poder ver mejor las calles y las actividades? Gracias!!!!!

    Responder
  2. Yo esto ya lo vi el año pasado y es alucinante, porque cortan calles bastante importantes y grandes para que la gente haga deporte…
    Muy guay!
    Besito…

    Responder
  3. *********************************
    Con esta iniciativa!! Como no entrar ganas de ir? Y regresar a NY!!
    Exacto tendrían que hacerlo todas las ciudades!!
    Pasate por mi blog para ver iniciativa massimo dutti!!

    Besitos!!

    Responder
  4. C: seguro que encontrarás montones de cosas que ver y hacer 😉

    AzaharaJS: jajaja eres una crack

    Montse: pues mal hecho! bueno… ahora que pienso yo también 😉

    un beso y merci!!

    Responder
  5. Mira, sabes q te digo? q aunque no tenga pensado ir x ahora a NY, cosa q siempre estoy dispuesta…voy a organizar un viaje, solo para poder hacer toooodo lo q dices en el blog, jeje

    besos
    AJS

    Responder
  6. jajajaja, diles que hagan esto en Barcelona, que al igual, jajaja!!! Como mucho te dirán que con el carril bici tienes más que suficiente!! ^^
    Por cierto Is!! Estoy sorteando un bolsito en el blog, a lo mejor te apetece!!
    Un besito guapa

    Responder
  7. en bici o en patines!!! sí señor!! me encantan este tipo de iniciativas! además así damos un respiro al planeta por unos días!!! y más en NY con la cantidad de tráfico que hay!! jejeje… cada uno de tus posts hace que desee más y más ir!!!

    feliz miércoles guapi!! 😉

    Responder

Deja un comentario