Rent the Runway, alquila ropa en Nueva York

Muchas de nosotras necesitamos ropa especial para bodas, fiestas… ropa que habitualmente no suele ser barata y que únicamente nos ponemos una sola vez… para no repetir.

Si a esto le sumamos que muchas de nosotras suspiramos con las colecciones que cada año los grandes diseñadores presentan en las pasarelas, y que esta ropa no es compatible con nuestro día a día por el tipo de trabajo que tenemos, hace que únicamente podamos utilizar estos vestidos de ensueño en estos eventos especiales.

Pero ahí estamos de nuevo, ¿gastarse una fortuna para un sólo día?

Existe un plan B, y es alquilarlo en Rent the Runway.

Ellos han sido pioneros en este tipo de negocio y su funcionamiento es muy sencillo,

  1. Según el evento que tengas, puedes escoger tu look entre cientos de estilos y diseñadores.
  2. El siguiente paso es seleccionar las fechas en las que necesitas el vestido o traje escogido, y decidir cuándo quieres que te llegue.
  3. Lo utilizas.
  4. Y lo devuelves por mensajería de manera gratuita.

Todo este proceso puedes hacerlo online, pero si eres de las que prefieres probarselo y ver cómo le queda, te sugiero te pases por la tienda física que tienen en Nueva York.

Es una tienda al uso con la única diferencia, que no se compra, se alquila.

¿Cuánto cuesta? Un ejemplo, un vestido de seda roja largo de Monique Lhuiller que cuesta 898$, puedes alquilarlo durante 4 días por tan sólo 125$, no está nada mal ¿verdad?

Si además prefieres que te ayuden, no hay problemas, puedes concentar una cita en la tienda y te ayudarán a escoger el vestido perfecto para ti.

Rent the runway
16 W. 18th Street
Línea 4, 5, 6, L, N,Q y R – parada Union Square
De lunes a viernes de 10 a 21h, sábados y domingos de 10 a 19h
(212) 317-1616
$ barato, 100$ por alquiler
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 14 septiembre, 2016. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

3 comentarios en “Rent the Runway, alquila ropa en Nueva York”

Deja un comentario