The Ink Pad, la tienda de sellos para craft (cerrado)

En Nueva York me recorrí una a una todas las tiendas de scrapbook, y por supuesto no podía faltar The Ink Pad (ahora solo venta online).

Es una tienda muy chiquitita en el West Village, tanto, que pasé varias veces delante de ella cuando la buscaba y ni la veía. Pero hay mi madre cuando entré.

Pequeña, pero matona, todas sus paredes de arriba a abajo están llenitas de sellos de caucho para craft, de cualquiera de las temáticas que os podáis imaginar.

Desde luego, si buscas sellos no vas a encontrar otra tienda en Nueva York tan completa como esta. Eso sí, es un pelín cara. Tenían algún sello que había visto en Michael’s, entre otras tiendas, y costaba $1-$2 más.

Pero claro, el que sea una tienda especializada, tiene un precio.

Si además, también buscáis otros materiales de scrapbook, aquí también los encontraréis, aunque en menor cantidad.

No te pierdas mi guía donde tienes enumeradas las mejores papelerías de Nueva York.
ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+5 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

21 comentarios en «The Ink Pad, la tienda de sellos para craft (cerrado)»

  1. Hace casi un año ya que estuve allí y fue gracias a tus consejos! Fue una experiencia maravillosa. La propietaria fue encantadora conmigo, incluso me felicitó por tener un marido tan paciente!!! Así que te puedes imaginar el tiempo que pasé allí!!!!

    Responder

Deja un comentario