Un barco nada común, llamado The Frying Pan

The Frying Pan fue construido en 1929 y tenía como función prevenir a los barcos que se acercaban a la costa, vaya, lo que vendría a ser un faro móvil. Tiempo más tarde estuvo abandonado durante 10 años en Chesapeake Bay, y hundido durante 3 años, hasta que sus actuales propietarios decidieron comprarlo.

En 1989 fue remolcado hasta Nueva York, concretamente al Pier 66 Maritime con la 26th St. perteneciente al barrio de Chelsea, donde fue restaurado y convertido en lo que ves en las imágenes.

El exterior conserva su aspecto original, mientras que el interior conserva toda la esencia de su pasado, estancias un poco creepy que pueden ser visitadas por aquel que lo desee.

¿Y todo esto? Pues porque en el Frying Pan se comen unas hamburguesas, ensaladas y marisco de lo mejorcito de la ciudad. No te dejes engañar por los vasos y platos de plástico que utilizan para servir la comida.

Además con el aliciente de ser un lugar fuera de lo común y con unas vistas increíbles al río Hudson… ¿que más se le puede pedir?

Este curioso lugar es muy popular entre los neoyorquinos y ahora también entre vosotr@s, y siempre suele estar lleno de gente. ¿Un inconveniente? que no se puede reservar.

Nueva York… la ciudad de las oportunidades… donde una vía de tren abandonada se convierte en un paseo por las alturas… un barco-faro hundido en un lugar donde comer y disfrutar de una bella vista… donde la ropa tiene una 2a vida gracias a las tiendas vintage y a las de 2a mano…

The Frying Pan
Pier 66a & West 26th Street
Línea C y E – parada 23St
de Mayo a Octubre abierto desde las 11,30h hasta la puesta de sol
(212) 989-6363
$ barato, 15$ persona

Artículo publicado por primera vez en junio de 2011 y actualizado en junio de 2021



Planifica tu viaje a Nueva York

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Más info aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡15% de descuento extra! Más info aquí

Tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York Más info aquí

Entradas para los musicales de Broadway y partidos de la NBA Más info aquí

No viajes sin seguro ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! Más info aquí y con 5% de descuento extra

No pagues comisiones durante tu viaje, llévate esta tarjeta gratuita

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+7 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

25 comentarios en «Un barco nada común, llamado The Frying Pan»

  1. Juliet: no, no es que te perdieras muchos sitios, es que por mucho que se vaya a NY no se ven todos ni por asomo, te lo digo yo 😉 la mayoría he estado, otros son de esos que hace siglos que tengo apuntados a los que debo ir, pero que hay tanto para ver… buf, que no doy a basto

    un besito!

    Responder
  2. Has cambiado la cabecera o no me había dado cuenta yo, me gusta! Un bonito lugar, todo esto que cuentas va de camino a mi agenda personal en la que un día me ayudará en mi viaje allí.
    besitos

    Responder
  3. QUE PASADA!
    jolinnn si es que tengo la sensación que me dejé mil y una cosas por ver!! que increible es NYC!
    nunca se acaba!!:)
    como descubres estos sitios tan increibles? has estado en todos????
    UN BESAZO!

    Responder

Deja un comentario