Paper Presentation, la 2a mejor tienda de craft en Nueva York

Bueno, creo el título lo dice todo, es la segunda mejor papelería de New York.

Y sabéis la tactica, primero ir a Michael’s para aprovechar los buenos precios y continuos descuentos que tiene, y luego, a Paper Presentation. Su variedad sobre todo en temas de scrap es absolutamente alucinante.

Pero no solo de scrap, si buscáis sobres, papeles, tarjetas… de todo, es genial! Muchas horas he pasado ahí dentro.

No os voy a decir mucho más a parte de que vayáis. Ah! de precio está bien, no es la más barata pero entra dentro de la media.

En la imagen que veis arriba, solo podéis apreciar media tienda, flipad.

Así que como en una foto no la veis entera, pedí permiso para filmar un poquito y poderos dar un paseo virtual por dentro. Tuve que ir varias veces lo que no me supuso un problema ;P pero al final se enrollaron y me dejaron 🙂

Paper Presentation
23 W 18th St
Línea F y M – parada 14st.
de lunes a vierndes de 9 a 19,30h, sábado y domingo de 11 a 18h
(212) 463-7035
$$ barato-medio
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 23 enero, 2013. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas: ,

28 comentarios en “Paper Presentation, la 2a mejor tienda de craft en Nueva York”

  1. Yo he estado en mi última visita en NYC… y puedo confirmar que es IM…PRESIONANTE!!! Es imposible salir sin comprar nada. Al final de la tienda tienen seccion de scrapbooking (sellos, tintas, stickers,….)
    Besos;)

  2. Gracias por el vídeo.
    Creo que si entrara ahí me volvería loca, me podría pasar horas y horas…y no sabría que comprar de tanta cosa.

    Un besito

  3. wow, sin palabras me quedo. Es inmensa!! Salir con las manos vacías tiene que ser imposible. La próxima vez que vaya a NY necesitaré por lo menos un par de meses para visitar todas estas tiendas chulas.

  4. Como mi consorte vea este post va a empezar a odiarte, jajaja. Creo que lo voy a ocultar y el día que consigamos ir a NY programaré una visita por la zona en plan "mira qué tienda más mona me he encontrado por casualidad", jajajaja.

    Besiñossssssssssss 🙂

Deja un comentario