Las bagels de Pick a Bagel ¡deliciosos!

Creo que en Nueva York he probado prácticamente la mayoría de las bagels con más fama y la conclusión que he sacado de ello, es que muchas colas y prácticamente mismo sabor.

De verdad.

Por si no sabes exactamente que son, te diré que las bagels tienen origen judío y se caracteriza por ser un pan elaborado con harina de trigo que se cuece con agua previamente, antes de ser horneado.

Igual que aquí tenemos pan de ajo, cebolla, olivas… de bagels también hay muchos sabores: cereales, sal, frutos rojos, pasas…



Todavía no sé cómo hace unos años di a parar con Pick a bagel, supongo que casualidades de la vida, pero no había desayunado y me paré a comerme una bagel con cream cheese y salmón. Me encantaron.

Desde entonces suelo ir casi a diario a desayunar siempre que estoy en Manhattan, sin importar dónde me aloje.

Puede parecer una locura ir expresamente, pero es que justo en la puerta, tiene la parada 77St de la línea 6, por lo que es muy cómodo, rápido y no me supone demasiado.

Delante del local tiene el Lenox Hill Hospital, por lo que normalmente suele estar bastante repleto de gente, aunque son muy rápidos sirviendo ya que tienen bastante personal.

Además tiene una pequeña barra donde puedes comer tu bagel.

Tienen bagels de todo tipo y tamaños, unos muffins que están de vicio de buenos, si lo pruebas te acordarás de mí fijo.

El último día de regreso a España, siempre voy para comprar bagels que me traigo de vuelta a casa. Cada vez que descongelo una, la preparo y la muerdo, es como si me trasladara a la gran manzana.

Tienen varios locales en Manhattan eso sí, si vas a la de Lexington, lo probable es que me encuentres con las manos en la masa.

Consulta el artículo que escribí sobre los mejores NY bagels ¡y a chuparse los dedos!

Pick a bagel
1101 Lexington Ave (más localizaciones)
Línea 6 – parada 77st.
24 horas
(212) 517-6590
$ barato $2 por bagel

Artículo publicado por primera vez en junio de 2015 y actualizado en septiembre de 2022



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

7 comentarios en «Las bagels de Pick a Bagel ¡deliciosos!»

  1. Hola!!!! Las comí! Yo con atún y ensalada y mi marido con pollo, sentaditos en la barra y ayudados por el chico de la foto que hablaba en español (por decir algo jejeje) que nos explicó lo que había en los boles que se ven en la foto. El blog nos vino de perillas porque justo estábamos en NY en esa fecha. Gracias!!!!! Súper buenas!!!

    Responder
  2. Hola!

    Cuando fui a Nueva York en Semana Santa estuve en este local para desayunar. Como bien dices está llenísimo de gente, pero bien vale la pena. La gente se los suele llevar, con lo que no hay problema para encontrar un rincon para comer. Nosotros paramos allí porque está justo a la salida del metro y está de camino al MET, si no recuerdo mal.
    Y sí, los bagels estan riquísimos 🙂

    Responder

Deja un comentario