La tienda de Krispy Kreme en Nueva York

La tienda de Krispy Kreme en Nueva York ha aterrizado por todo lo alto, no solo es enorme sino que se ha instalado en el mismísimo Times Square.

Hace más de 10 años que conocí esta marca durante un viaje a Tailandia, veía a los tailandeses con cajas enormes de donuts en el avión como si fuera un preciado tesoro y no entendía nada… hasta que los probé.

Así que no puedo más que alegrarme de que Krispy Kreme haya aterrizado en Nueva York, aunque también te digo que tiene que competir con los mejores donuts de la ciudad, ¡el nivel está muy alto!

La tienda de Krispy Kreme en Nueva York

En el corazón de Manhattan y específicamente en el bullicioso Times Square, puedes encontrar desde 2020 la tienda de Krispy Kreme, que no es solo un lugar para comprar donuts, sino una verdadera experiencia.

Y es que han sabido escoger ubicación, la más concurrida y visitada por todos los turistas que visitan Nueva York.

Ubicación y cómo llegar a la tienda de Krispy Kreme en Nueva York

La tienda de Krispy Kreme se encuentra en el 1601 Broadway

Es fácilmente accesible en metro ya que aquí concurren muchas líneas como la 1, 2, 3, 7, N, Q, R, o W, tu parada es Times Square-42nd Street, que te deja a solo unos pasos de la tienda.

¿Por qué debes visitar la tienda?

Para mí la razón principal es la glaseadora de donuts, una cinta transportadora donde puedes ver cómo los donuts frescos son bañados por una cascada de azúcar. BRUTAL. Es que me quedaría horas mirándolo.

A parte de eso la tienda es enorme.

Al entrar tienes mucho merchandising de Krispy Kreme con su logo y de colores verde y el rojo, por si quieres llevarte algún recuerdo.

Encontrarás desde camisetas, tazas, gorras y otros accesorios temáticos (saben cómo venderse, para que nos vamos a engañar).

La variedad de donuts en esta tienda es impresionante, y es que según dicen, esta tienda tiene capacidad para producir 5000 donuts a la hora, ¡casi nada!


Encontrarás desde los clásicos glaseados hasta ediciones especiales que sólo encontrarás en grandes ubicaciones como esta, como el Big Apple Doughnut (en forma de manzana roja que conmemora la ciudad de Nueva York) o los que crean para Halloween o Navidades.

Sobre precios… vas a tener que rascarte el bolsillo

Los precios son «razonables» considerando la ubicación, rondando entre $3 para un sencillo hasta $6 (o más) para los más elaborados.

¿Y qué tienen de especial donuts de Krispy Kreme?

No te voy a engañar, son muy buenos, son siempre frescos, suaves y con el equilibrio justo de dulzura, especialmente cuando se toman calientes directamente de la línea de producción.

Además, justo después de cajas, la tienda cuenta con una tribuna y mesas donde puedes sentarte a comer tus donuts y a observar a la gente que va circulando por la tienda.

Si vas a visitar Times Square, que seguro lo harás, te sugiero que te acerques a la tienda de Krispy Kreme en Nueva York y te dejes envolver por el increíble olor a azúcar que hay en la tienda tan solo entrar.



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

Deja un comentario