Los súper helados de Big Gay

Soy adicta a los helados, lo confieso, y cuando llega el buen tiempo tengo que comerme uno diario. Sí, esa soy yo.

A estas alturas no debe sorprenderte ya que en Nueva York concretamente, todo les guste digamos… un poco escandaloso, y los helados no iban a ser menos, por eso hice incluso un recopilatorio con los mejores helados de Nueva York.

Además, créeme si te digo que encontrar helado en Nueva York no es NADA fácil, bueno ahora quizás un pelín más fácil, pero no es como en España u otros países que encuentras en cada esquina.

Uno de esos lugares de peregrinaje es Big Gay y es que su fama es tanta, que se hacen unas buenas colas en la puerta del establecimiento, sobre todo en el del West Village.

No tienen muchas combinaciones, pero créeme son suficientes y puedes verlas todas desde aquí.

A parte de eso cada cierto tiempo introducen nuevos sabores como los de pastel de queso, menta o canela, la cuestión es «obligarte» a volver.

He probado dos únicamente, los que ves en las fotos y qué decirte, el que lleva pretzels, sal marina y está bañado en chocolate… ay madre mía, sin palabras.

Tienen 3 localizaciones en Manhattan: West Village, East Village y Meatpacking District, así que toma nota.




Big Gay Ice Cream
61 Grove Street
Línea A, C y E – parada West 4 st.
de domingo a jueves de 13h a 22h, viernes y sábado de 13h a 23h
(212) 414-0222
$$ medio, $7 por helado

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 24 mayo, 2017. Actualizado hace: 2 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

Deja un comentario