Juegos y jazz en Cellar Dog (antiguo Fat Cat)

Woody Allen, el neoyorquino más universal, exporta el jazz allí donde va.

Para aquellos amantes de este estilo musical, Cellar Dog es una visita indispensable. Aunque lo mejor de este local, es que es apto para los que disfrutan de esta música y para los que no, ya que dispone de una enorme sala de juegos.

Cada día tocan de 3 a 4 grupos y suele haber bastante afluencia de gente, así que ve con tiempo porque puede costarte entrar.

Cellar Dog
75 Christopher St
Línea A, B, C, D, E, F y M – parada W4st.
de lunes a viernes de 16h a 1h
(212) 675-6056
$ barato

Artículo publicado por primera vez en octubre de 2011 y actualizado en septiembre de 2022



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

28 comentarios en «Juegos y jazz en Cellar Dog (antiguo Fat Cat)»

  1. LoL Bilbao: gracias!!! me alegro de que te sea útil ^_^

    Juliet: es un sitio informal, y la cena… la típica americana de doritos y demás

    Ana_looking: gracias!!!

    Yésica: totalmente respetable!! a mi depende de cual, pero como tu dices, mejor que se dedique al cine, no?

    Esmeralda: uau!! menuda experiencia! q envidia me das

    MadreyMas: gracias x el consejo! esta no la conocía, estoy segura que es genial, y el cenar allí delante tiene que estar super bien

    un besito y merci!!!

    Responder
  2. Holaaa mi amor!! Si, lo confirmo, he reflexionado y he llegado a la conclusion de que los que pase en NY y tu no sepas o cuentes en el Blog o no pasa o no existe!! XD No dejas de sorprenderme!! Muaaaaaaaaaaaaks!! ;DDD
    PETICION: Proximo encuentro Blogger en NY!! XDD

    Besitos.

    Responder
  3. Me encantan las películas de Woody Allen, hay quien las adora, y hay quien las odia, yo soy de las primeras sin dudarlo ni un momento… eso sí, en cuanto a su grupo de música, la verdad que no le he seguido la pista para nada, no me gusta el jazz… pero seguro que será tan bueno como lo es haciendo pelis. Aquí en Oviedo también tocó alguna vez creo, todo un orgullo…
    Besos!!

    Responder
  4. Estuve hace unos años escuchando a Woody Allen y su banda tocando en el Carlyle y fue una experiencia maravillosa!! No es que Allen toque muy bien el clarinete, de hecho se le da mejor dirijir peliculas pero fue un momento magico…

    Responder
  5. Gracias, me lo apunto para el próximo viaje!

    Aprovecho para recomendar otro lugar al que fuimos a escuchar jazz. Se llama Birland, está en la zona de los teatros y nos encantó.
    Pudimos comprar las entradas anticipadamente desde Madrid y al llegar las recogimos en la puerta. El local está genial, nos pusieron en una mesa súper cerca de los músicos y cenamos allí.
    Cuando haces la reserva, puedes elegir "table" o "bar" y dependiendo del precio y de si quieres cenar o no, eliges tu opción.

    Totalmente recomendable. Aconsejo mirar las actuaciones que hay cada día y reservar en función de los gustos personales de cada uno (hay desde jazz más tradicional hasta jazz fusión…).

    Responder

Deja un comentario