M&J Trimming, la mejor mercería de Nueva York

Podría aplicarse aquello de «si no lo tienen, es que no existe», y es que esta mercería de Nueva York tienen de todo.

Muchas veces os he dicho ya, que en el mundo blogger empecé con los blogs de craft. Me apasionan.

Por desgracia en este país todavía no disponemos de mercerías o tiendas de abalorios como las que tienen en países vecinos. Así que si te gustan las manualidades, esta, es de visita obligada.

Mucho había leído sobre ella hasta que la visité, desde luego si existe el paraíso craftero, esto es lo más cercano. Además para no variar la tónica neoyorquina, tienen personal de habla hispana, así que más fácil imposible.

Por supuesto os recomiendo visitarla, eso sí, id con tiempo, porque lo vais a necesitar.

Os tengo que contar más cosillas, pero eso será en otro capitulo 😉

M&J Trimming
1008 Avenue of the Americas
Línea N, Q y R – parada 34 st – Herald Square
de lunes a viernes de 9h a 20h, sábado 10h a 18h y domingo de 11h a 18h
(800) 965-8746
$ barato-medio

Artículo publicado por primera vez en enero de 2012 y actualizado en septiembre de 2022



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

42 comentarios en «M&J Trimming, la mejor mercería de Nueva York»

  1. OMG!!! the paradise!! donde iba a estar sino.. con las aventuras q se pasan en España para encontrar lo que quieres (q al final t tienes q adaptar xq lo que quieres x mas vueltas q des… es q no lo encuentras…!) En fin.. otra cosita más para la libreta de sitios donde ir cuando vaya!!! cada día más…

    Responder
  2. Creo que a veces soy más feliz rebuscando en una mercería que en Zara, así que ni te cuento lo loca que me volvería ahí…
    Aquí son pequeñitas, pero también tienen su encanto. Este mes cerraron una que aquí era de las "de toda la vida" y me dio muchísima pena.

    Responder
  3. madre mia que pasada!! hay que ir con tiempo y una maleta muy grande!! si es que el día que vaya a NY creo que no me vana dejar salir del país por consumista!! ains, ya podían traer algo así a España ¿no? aunque fuera la mitad!!
    Me alucina como te enteras de tantas cosas y conoces tantas cosas, me gustaría verte a ti en un callejeros como el de añoche, creo que das para un documental de una semana! jajaja un besazo wapa!!

    Responder
  4. Uf! Yo me querría comprar todo! Aunque luego no lo vaya a usar… es tan bonitoooo. Una amiga mía trabaja en una tienda de abalorios y cuando voy a España de visita voy a verla no sé cuantísimas veces. Y claro, siempre termino comprando chuminadas para hacer pulseras, anillos… Y eso que la tienda no será ni una cuarta parte de esta.

    Responder
  5. Vaig descobrir aquesta botiga per un video que vaig veure a l'avió direcció NY i no podia deixar de visitar-la!
    És inmensa!!!! Vaig flipar!!! M'hi passaria cada dia!!! 😀
    És una pena que aquí no hi hagi botigues tant bèsties!

    Responder
  6. Creo que me acabo de enamorar 🙂 Vaya suerte para los neoyorquinos tener eso tan cerca y yo si quiero algo, tengo que conformarme con las mercería de toda la vida de mi pueblo (sí, esa que tiene puntillas de encaje de cuando aún se iba con velo a misa!! )

    Un beso

    Responder
  7. Waaauuu!! Is es espectacular ehh?? Me encanta el colorido… de visita obliga!! Una vez mas nos sorprendes con lo más inesperado.. artistaa!! <3 Ya te contaré mi último reto…si me saliera adelante… no tendria precio para mi… aunemos buenas energias!! <3

    Muaaaaaaaaaaa!!

    Responder
  8. menuda locura… el otro día pedí una pedrería de un abrigo de conejo que tengo, una pena no tener esta mercería a mano, sino seguro que tenían una pieza igual! un besazo y feliz comienzo de semana!!
    spanishcoolhunterb.

    Responder
  9. Qué locura de mercería, tiene que ser maravilloso pasarse por allí (aunque sólo sea a mirar). Cada día tengo más ganas de ir para allá…
    Un beso y buen comienzo de semana,
    Mlu

    Responder
  10. aix gracias!!!! muchas gracias de verdad. yo siempre intento que no cometáis los errores que yo hice cuando no sabía donde encontrar toda esta info. espero compartir a tope el viaje con tod@s vosotr@s

    un beso!

    Responder

Deja un comentario