Localizaciones de película en Nueva York: Serendipity

SERENDIPITY, una de las palabras que mas me fascina, sabéis que significa? descubrimiento afortunado de manera fortuita. Palabra que desde hace años me acompaña de diversas maneras, y que además, da título a una de mis películas favoritas, y como no, ocurrida en mi adorada NUEVA YORK y protagonizada por Kate Beckinsale♥

Además, es protagonista de la cabecera del blog, por lo que no podía ser otra, la que inaugurara la sección de «Localizaciones de película» que tanto me habéis pedido.







Las direcciones son las siguientes…

Y el trailer…

Dime, ¿cuál quieres que sea la siguiente?



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

50 comentarios en «Localizaciones de película en Nueva York: Serendipity»

  1. Me encanta esta película y la verdad que la tenía un poco olvidada. A ver si la rento un día de estos 😉

    Me gustaría ver en esta sección alguna de mis pelis favoritas "Sleepless in Seattle" o "An affair to remember", que aunque no son en NY, sus últimas y más imporatntes escenas sí! 😛

    Besos!

    Responder
  2. Ví esta peli cuando la estrenaron y no la he vuelto a ver. Mira que es raro, porque me encantan las comedias románticas y sobretodo John Cusack! La volveré a ver y estaré atenta a las localizaciones! Gracias por contarnoslo!

    La siguiente? Pues la que tú quieras! Seguro que me gusta! Por si quieres ideas: "Sabrina" (la vieja es lo más, pero es que a mi Julia Ormond me chifla), "Algo para recordar", "Tienes un e-mail", "Kate & Leopold"…

    Un besazo y Feliz Año!!

    Responder
  3. Me encanta tu blog!! Lo sigo siempre aunque no comente 😉
    Creo q una película muy buena y q ha visto casi todo/todo el mundo es Solo en Casa 2. Sería muy interesante saber las localizaciones.

    Un saludete!!

    Responder
  4. Ay "Serendipity"… cuantas veces la habré visto! Me encanta!

    Para la próxima… "Como perder a un chico en 10 días" es en Nueva York? Esque ahora no me acuerdo. Y si no voto por "Cuando Harry encontró a Sally".

    Un beso!

    Responder
  5. …. ahhhhhhhhhhhhhh! yo fuí una de las que suplicó por está sección y encima con esta peli que ME ENCANTA!!! me lo apunto todo ya! graciasssssss! un beso enorme …

    p.d. gracias por tu comentario, pero sí! hay que admitirlo, me sobran esos diez kilos y encima he dejado de fumar … ains, qué año me espera! os iré contando mis logros …

    Responder
  6. Anda, qué chulo el post de hoy! Esa peli me chifla! La próxima vez que vaya a NYC sacaré antes información de tu blog!!!!
    Soy muy fan de las pelis de W.A., así que cualquiera de ellas (sobre todo las de los años 70-80) me hará muy feliz!
    Gracias!

    Responder
  7. Hola guapa, muchas gracias por haberte pasado por mi blog, no conocía el tuyo pero este post es estupendo la peli es chulísima y cuando fui a NY nos la mencionaron!!! hicimos una visita guiada en la que nos decían donde se habían rodado algunas pelis 🙂

    un besito♥

    Responder
  8. Como te lo curras, me encantan este tipo de artículos para conocer más a fondo la city! Estoy de acuerdo con las chicas de arriba cualquier peli de Woody Allen sería genial, también me encantaría las localizaciones de la peli "descalzos por el parque" me encanta esa peli…

    MUUUAS

    Responder
  9. Te parecera igual raro… pero no me gusta la película.. (aqune si las localizaciones) pero esto de acuerdo con las de arriba! que buenísima idea!! a mi me encantan las de woody allen tb!!! un besote y feliz año 2011! muchos sueños por cumplir??
    ilovemelita.blogspot.com

    Responder
  10. La verdad es que no he visto nunca la peli pero la apuntare en mi lista 🙂
    Me encanta visitar localizaciones de cine y las veces que he ido a New York he visitado algun lugar relacionado con alguna peli como el apartamento de Holy en Desayuno con Diamantes, y por supuesto los de Sex and the City!
    Estoy de acuerdo con Marta, Woody Allen me encanta asi que alguna de el seria estupendo 😉
    Me ha encantado tu post, te sigo…

    Responder
  11. Genial artículo acerca de la peli y sus localizaciones en Nueva York !, te felicito.
    Te invito a que participes con estas localizaciones o las que quieras en la web filmaps.com. Es una web que empecé hace un par de años con un amigo precismaente para dar a conocer a todo el mundo las localizaciones maravillosas que hay en el mundo del cine… Además tenemos actividad en Facebook y Twitter.

    felicidades por tu artículo otra vez

    David (de filmaps.com)

    Responder
  12. yo no la he visto tampoco, pero habrá que ir a verla,no?sugerencias:
    " Cuando Harry encontró a Sally""Desayuno con Diamantes", "West Side Story", o "El Padrino"

    gracias, un post muy bueno!

    Responder
  13. Teresa: pues no lo he visto! me lo apunto

    Miss A: pues es muy bonita, te la recomiendo!

    Marta: hecho!

    Carlota: créeme que cuando los ves, crees haber estado ahí siempre

    Isis*: hay una entrada con ruta de Sex and the City 😉

    fromvlcwithlove: a ti!

    Besos!

    Responder
  14. es una película muy bonita, yo la he visto varias veces en cuatro, no sé por qué la repiten de vez en cuando… muy buena idea lo de las localizaciones… como petición no puedo pedirte otra cosa: ¡Sex in the city! jajaja… voy en marzo a NY y me encantaría pasar por delante del apto. de Carrie! 🙂

    Responder
  15. No he visto la película…tiene que ser una pasada ver a diario (o de forma habitual) lugares que para el resto son solo sitios de película….jejeje afortunada tú!!!

    besos mil

    Responder
  16. No sé que me pasa con esta peli, que la he visto muchas veces pero nunca de forma continuada. A lo mejor empezaba a verla, y tenía que salir y dejarla a medias, o la cogía ya medio empezada…

    Responder

Deja un comentario