Luke’s Lobster roll, tienes que probarlo

Está bueno nivel infinito, y con esto podría acabar el post.

Yo solía ir a comer lobster roll a un garito de Wall Street, pero sanidad me lo cerró.

Prefiero no saber, me quedo con que estaba muy rico y era de los más baratos… aunque siempre eché en falta la inexistencia de una cocina… en fin.

En fin, que me quedé sin.

Tal y como dice el nombre, es un «bocatta» que se compone de langosta, muy típica de la costa este, concretamente de Maine.

Y claro… el precio suele ser según mercado, porque es cara.

Si os fijáis cuando vayáis a Nueva York o cualquier otro sitio, veréis que un bocatta como el de la foto no suele bajar de los $25.

Menos en Luke’s

Tiene muchas localizaciones a lo largo de Manhattan y hasta una van que recorre la ciudad, pero imposible encontrarla.

El precio en este caso del lobster roll que veis es de $15, aunque yo me lo pedí con soda y patatas chips, y el pack cuesta $18.

Lo que está muy bien, en su web podéis consultar todo el menú, yo sin duda, os lo recomiendo

Luke Lobster
diferentes localizaciones
consultar horario
(212) 317-1616
$$ medio, $18 el menú

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 15 octubre, 2014. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

5 comentarios en “Luke’s Lobster roll, tienes que probarlo”

  1. Hola! Est! !y en NY y siguiendo tu recomendación he ido hoy al Luke's Lobster, lo hemos pedido para llevar en el de The Plaza Food Hall y nos lo hemos comido en Central Park, estaba buenísimo! Gracias

  2. Lleve a mis padres y marido a comer allí el primer día que visitamos NYC, y me lo recordaron todo el viaje… que rico!! nos encanto! muchas gracias por la recomendación fue de lo mejorcito 🙂

Deja un comentario