La nueva papeleria de Michael’s en Chelsea

Me pirran las papelerías, aunque lo estoy dejando, al menos lo intento.

La única papeleria tamaño supermercado que había en Nueva York, era la de Michaels situada casi en la conchinchina. Vamos, que de paso no caía.

El año pasado por fin, abrieron una nueva ubicación: Chelsea.


Es igual que su hermana mayor, pero quizás un pelín más grande por lo demás, no cambia porque encuentras el mismo material. Bueno el lugar, que es francamente bonito.

Esta zona ya era una de mis favoritas para ir a comprar, ya que tiene tiendas de la mayoría de marcas que me gustan y mucho menos gente.

Así que quien avisa no es traidor.

Michael’s
675 Avenue of the Americas
Línea F y M – parada 23st.
de lunes a domingo, de 9 a 22h
(646) 259-3911
$ suele tener grandes descuentos

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 16 septiembre, 2015. Actualizado hace: 3 semanas

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

15 comentarios en “La nueva papeleria de Michael’s en Chelsea”

  1. Hola soy Tania.
    Otro sitio más que apunto en la libreta junto al resto de tus recomendaciones. Ya estamos deseando llegar a NY, es nuestro viaje de novios, nos casamos en noviembre y nos hace mucha ilusión este viaje. ¿alguna excursión recomendable? vamos a hacer la de NY por la noche y a Washington, el resto investigaremos nosotros que nos gusta mucho callejear.
    un saludo.
    P.D: tus posts son supercompletos y detallados.

  2. Querida Isabel, en noviembre de 2014 estuve en NY y si mi viaje fue un éxito en un 80% te lo debo a ti. Tenemos previsto volver en octubre de este año y sigues siendo mi inspiración. Soy scrapera y te puedes imaginar lo que supuso para mi Michaels y ahora me descubres otra tienda más!!!! Muchas gracias por tu trabajo que generosamente pones a nuestra disposición. Un abrazo enorme.

Deja un comentario